La nuevas grandes tetas de Mila Kunis


Esta claro que Mila Kunis es de esas tías bonicas y graciosas. De las que mola estar a su lado. Y lo demuestra la simpática entrevista que realizó la otra noche para un famoso programa norteamericano.


Parece ser que Mila ha ganado un par de tallas debido a su reciente maternidad. Hace cuatro meses daba a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Ashton Kutcher, y algunos de los efectos secundarios del embarazo en lo que se refiere a su físico, se han mantenido para nuestro disfrute visual. Al preguntarle por ese nuevo tamaño, Mila respondía:

“No sé cómo tratarlas, porque nunca había tenido. Siempre he vestido como una chica de pecho plano, y de repente soy una tetona. Para mí es increíble. Es como descubrir un nuevo mundo… ¡de hecho los hombres me miran las tetas! Eso es algo que nunca me había pasado antes”

Teniendo en cuenta su belleza, no me creo que los hombres no le mirasen ya las tetas antes de esto. Es cierto que no eran muy llamativas en tamaño, pero por ejemplo en las imágenes del rodaje de Con Derecho A Roce comprobamos que tenían cierto morbo.

“He tenido que empezar a usar sujetadores. Es una nueva experiencia para mí. Antes era como… ¿mmm qué son esas cosas que las chicas usan? Ahora yo he de hacerlo también”

Mila nos molas.