Lorena de Souza Kiko Rivera desnuda en Interviú | Antipop del día


Muajajaja, era de esperar e Interviú vuelve a bajar a las cloacas una vez más, para dejarnos claro que ha perdido el norte y que sus míticas portadas son ya más propias de la extinta Teleindiscreta.


Lorena de Souza, íntima de Kiko Rivera, es la portada de Interviú de este lunes 9 de febrero, donde desvela cómo es su relación con el hijo de Isabel Pantoja. Tiene 19 años, fue finalista del concurso Chica interviú 2014 y ha sido el último desliz de Kiko Rivera. Solo fue un encuentro pero, según dicen, ha provocado que el hijo de la Pantoja rompa con su novia. “Nos seguimos por Twitter y él me pidió mi teléfono y empezamos a mensajearnos. Él quería que le mandara fotos y quedar conmigo. Esto fue el 2 de diciembre”, cuenta esta brasileña de 19 años.

Estos días, el único encuentro físico que tuvo con Kiko se juzga en todos los platós. Lorena acudió al hotel en el que el hijo de la Pantoja estaba concentrado el día antes de entrar al reality y pasar con él una sola noche de pasión La brasileña aporta como pruebas fotos íntimas con él en la cama, que lleva en su móvil “y que no quiero publicar por miedo a una demanda” y capturas de sus conversación vía móvil.
Esta es parte de la entrevista que publica Interviú.
- ¿Diría que Kiko tenía especial interés en quedar con usted?
- Al día siguiente de escribirnos el primer ‘whatsapp’ ya quería quedar. Él me decía: “Cuando quieras voy a verte desde Sevilla”. Esto no fue de un día para otro, estuvimos dos meses hablando antespor Whatsapp. Yo quería conocerlo bien para dar el paso.
- ¿Cómo eran sus conversaciones?
- Charlábamos y él me pedía fotos sin maquillaje, supuestamente le gustaban las chicas sencillas. De hecho, cuando fui a su hotel, me dijo que pasara desapercibida y yo fui recién salida de la ducha. Él también me correspondía con fotos normales de su día a día.

Bueno, como veis, mierda de la buena en como decimos arriba, un magazine que ha perdido el norte. Menos mal que nuestros vecinos franceses siguen publicando la revista Lui.