#MadonnaRebelHeart filtrado en su totalidad


Madonna no para de tener problemas con su último trabajo. A un mes y medio de la publicación de Rebel Heart, el álbum de estudio número 13 de Madonna ha sufrido esta madrugada una nueva filtración a través de internet, donde se pueden encontrar los 25 temas que componen su edición deluxe. 


Como hemos dicho la cosa no para y esto ya empieza a ser preocupante. La reina del Pop ya se vio obligada a publicar por sorpresa en iTunes seis canciones de su nuevo disco, después de que se difundieran sin su permiso el pasado mes de diciembre los single Living for love, Devil pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I'm Madonna. Ahora, esta filtración definitiva deja al descubierto absolutamente todos los temas de su nuevo álbum de estudio y de hecho en varios portales que no vamos a desvelar ya se puede escuchar el álbum al completo.

Realmente parece extraño que esto le ocurra a un profesional tan experta en estas lides y de hecho incluso ya se escuchan de rumores de ser una nueva y visionaria forma de publicitar y rentabilizar el nuevo trabajo de la Ciccione.