Malin Akerman desnuda a Jamie Dornan antes de Cincuenta sombras de Grey


Cuando pensábamos que Jamie Dornan (Christian Grey para los amigos) ya no tenía nada más que enseñarnos, la vida nos da una sorpresa. O una alegría, según se mire. Y es que acaban de salir a la luz unas antiguas fotos de una campaña publicitaria que el actor de moda en Hollywood hacía para la firma Abercrombie & Fitch? en la que aparece totalmente desnudo.


Unas imágenes que vuelven a nuestras vidas después de pasar diez años (que se dice pronto) de su realización gracias a la parte femenina de ellas, o lo que es lo mismo, la actriz Malin Akerman (Watchmen). Y es que la ex compañera de sesiones de fotos del guapo actor publicaba hace unos días dichas fotos en su cuenta de Twitter.
Algo que se convertía en una especie de regalo de Navidad anticipado (muy anticipado) y en todo un auténtico bombazo en las redes sociales.
En las imágenes vemos a Jamie Dornan con algún que otro musculo menos, con un peinado tipo años 2000 y muy sonriente junto a sus compañeros.

Además, hay hasta un momento 'cara B' donde el chico enseñaba en público, por primera vez, suponemos, su ahora ya conocido trasero.

Malin Akerman desnuda a Jamie Dornan antes de Cincuenta sombras de Grey