María Sánchez desnuda y tetas al natural para Interviú | @ghv


María fue finalista en la pasada edición del popular programa de reality de Telecinco, Gran Hermano, en la edición 12+1. Posteriormente, también participó en La Revuelta 12+1 y fue colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana, en la edición de verano.


María “la jerezana”, como la llamaban en el programa, repite como portada de  la revista Interviú y lo hace presumiendo de una gran virtud (bueno dos), su naturalidad.
Cuando hablamos de naturalidad no nos referimos a su forma de ser, la cual desconocemos y no negamos que también la pueda tener. Pero cómo de momento la vida y personalidad de los personajes de Gran Hermano no es nuestro fuerte, nos fijamos en lo único que nos llama la atención, en este caso el nuevo desnudo que esta joven ha realizado presumiendo de tener dos hammer boom (tetorras) totalmente naturales. Y oye, en estos tiempos esto es un tesoro.

Solo por eso, esta semana respetamos la portado de Interviú y os emplazamos al próximo making off de esta sesión de fotos, porque realmente, esta delantera espectacular lo merece.

María Sánchez desnuda y tetas al natural para Interviú | @ghv