Monedero explica el desnudo de Teresa Rodríguez


Hoy era la comparecencia pública del hombre más buscado en las últimas semanas. Monedero debía aparecer ante los medios para dar una única respuesta. ¿Era, o no era Teresa Rodríguez la de la foto?


La rueda de prensa se retrasó según informan, por el altercado de un ciudadano llamado por los medios informativos como "el camarero". El hombre en cuestión con nombre y apellidos, acudió a ver, y escuchar sobre todo, las declaraciones de "el político", así llamaremos de ahora en adelante a Monedero. Debido a un ataque de nervios también conocido 'como estoy hasta los huevos de todos vosotros', la organización decidió por motivos de seguridad, aplazar el concierto, perdón, la rueda de prensa anunciada para las 14:00.
Finalmente, el político apareció en escena acompañado de sus colegas y lideres de partido incluyendo al pez gordo del asunto. Ante la expectación del público asistente, Monedero dijo: "No, la tía buena de la foto, no era Teresa". 

Tras esto una gran decepción lleno la sala y el ánimo de los asistentes convirtió en lugar en un estancia sin brillo ni alegría que fue rellenada con unas declaraciones más del tercer hombre de Podemos, sobre un no se que de unas facturas y bla, bla, bla...