MAGAZINE


La modelo de Instagram Nina Agdal visitó el popular sitio de redes sociales el viernes 28 de agosto para publicar una nueva foto para sus 1.6 millones de seguidores en la que mostraba su físico asesino y se burlaba de sus abdominales. Para la sesión de fotos, Nina usó un sostén deportivo azul con un escote alto que se cortó en la parte superior de su caja torácica y dejó una franja de abdomen tonificado en exhibición. Combinó la parte superior con pantalones de chándal rosa claro que caían sueltos sobre su figura y se elevaban hasta su ombligo. Nina agregó una camisa de franela de gran tamaño en colores desteñidos de rojo, amarillo y blanco que dejó desabrochada y abierta para que los espectadores pudieran ver su abdomen. Para completar el look, recogió su cabello castaño en un moño y lo complementó con una variedad de pulseras. Decidió renunciar a los zapatos para el rodaje y se fue descalza.




Como cada año el Sports Illustrated Swimsuit nos deja algunas de las fotos más espectaculares del año. Este 2015 la cosa no es diferente y estamos viendo una calidad que sitúa esta edición en una de las mejores hasta la fecha. Hoy nos gustaría destacar a una de estas estrellas de calendario.


Nina Agdal lleva ya un par de años siendo una de las principales protagonistas del Sports Illustrated Swimsuit y de la pasarela en general. En este 2015 y si tenemos en cuenta la ausencia de Kate Upton, debemos decir que la Agdal ha querido darlo todo y si bien juega en una línea de volúmenes muy diferente a la de Upton, no podemos negar que en sensualidad no le anda muy lejos.

Si tenemos en cuenta que este especial de trajes de baño no suele ser muy explícito, se agradece comprobar que la modelo danesa deja algunas imágenes en las que se atisban sus secretos de una forma bastante clara.






Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib