Olga Lyulchak desnuda | La política ucraniana del #PoliticGate


El Politicgate también tiene su mercado. Durante todo 2014 estuvimos leyendo y hablando sobre el famoso Celebgate donde estrellas de la talla de Jennifer Lawrence sufrieron el robo de su intimidad. Al mismo tiempo un Politicgate circulaba de forma paralela y no nos dimos cuenta.


Ahora queremos ir descubriendo poco a poco esos momentos de erotismo político (que mal suenan esos dos términos juntos) para lo cual empezamos con Olga Lyulchak, quien también fue víctima de los hackers en iCloud.

Olga Lyulchak postulaba a una curul como nueva diputada en Ucrania con la denominada Alianza Democrática, del excampeón de peso pesado Vitali Klitschko.
Lyulchak reveló que sus fotografías privadas también se filtraron en Internet. Sin embargo, a diferencia de otras víctimas, ella dijo que no le importaba.

“En nuestra época, la mujer que aparece desnuda se considera vulgar o vergonzoso. No puedo entenderlo. Creo que son puro arte”, agregó.
“El mundo rinde homenaje a las grandes obras de grandes maestros como Van Gough, Tiziano y otros. Ellos crearon belleza desnuda que fue admirada”, agregó.


Lyulchak perdió un escaño en el consejo de la ciudad de Kiev en las elecciones locales de mayo del pasado año. Pese a ello, decidió presentarse en las elecciones legislativas convocadas en Ucrania para el 26 de octubre donde ya sabemos cual fue el resultado.

Ahora recordamos para todos vosotros ese famoso fuera de nuestra fronteras Politicgate.

Olga Lyulchak desnuda | La política ucraniana del #PoliticGate