Película 50 Sombras de Grey record de taquilla mundial y España | @50SombrasGreyBox


81 millones de dólares recaudados a nivel mundial y en España llega con el mejor estreno de un viernes de los dos últimos años.


Tres días en cartelera son suficientes para rearfirmar lo que todos sabíamos, que la película ’50 Sombras de Grey’ se iba a convertido en uno de los estrenos más rentables del cine más reciente. La cinta, que llegó a los cines de todo el mundo el 13 de febrero, ha conseguido recaudar en España, entre el viernes y el sábado, más de 5 millones de euros, según informa Rentrak.
Por el momento, ’50 Sombras de Grey’, se ha convertido en el mejor estreno del año en nuestro país, y ya ostenta el récord de mejor estreno en viernes de los dos últimos años (2.4 millones de euros).
La película, que ya es considerada todo un fenómeno a nivel mundial, ha logrado superar todas las expectativas, que eran bastante altas, y ha batido varios récords en Estados Unidos, logrando un total de 81.670.400 dólares de recaudación.

Sin duda la leyenda de Grey continua y lo que consiguió en papel quiere repetirlo en celuloide. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, esta versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey va camino de enmarcar una de la historias de amor más y sado más rentables con la taquilla y el público.