@Risto deja el Chester | @viajandochester @fabricatele @mediasetcom


Nadie lo esperaba pero el programa de entrevistas de Cuatro, 'Viajando con Chester' pierde a su presentador, Risto Mejide, como él mismo ha anunciado hace unos minutos desde su cuenta de Twitter.


'Viajando con Chester' se ideó como una propuesta que pudiera competir, el domingo noche, contra el fresco 'Salvados' y la figura más importante del mismo, Jordi Évole. Para hacerle frente, eran necesarios unos invitados interesantes y llamativos pero, sobre todo, una figura carismática que llevara el timón del barco.

Ahora esta figura comunica lo siguiente:

Con todo el dolor os comunico que no seguiré @viajandochester. Gracias a @fabricatele y@mediasetcom por apostar y a vosotros por estar ahí.
— Risto Mejide (@ristomejide)febrero 16, 2015

Después de una tercera temporada que parecía haber asentado definitivamente el formato, con una media de share del 9,2%, y del anuncio de la preparación de unacuarta entrega, esta noticia nos ha dejado confusos. La duda ahora es quien tomará el relevo al frente del espacio, sin duda, un difícil reto, pues, precisamente, las particularidades de Risto Mejide hacían tan especial a 'Viajando con Chester".

Desde aquí sinceramente pensamos, que el programa tras esto ha llegado a su fin.