Teresa Rodríguez de Podemos y la broma: '¿Desnuda? en la playa y sin monedero'


Más o menos, han sido varias las modificaciones, así empezaba una entrada viral escrita ayer tarde en Lucen Pop: "Mujeres desnudas sin monedero ni bolso en la playa, Podemos, nudismo... En fin, internet está zumbada, la gente nos aburrimos mucho y creamos una historia de una simple mota de polvo. Como mola este desparrame siempre que no ofenda.

Y continuaba así: "Y eso está pasando con una fotografía que corre como la pólvora por las redes sociales donde una joven con cierto parecido a Teresa Rogríguez sale totalmente en bolas jugando en una playa.
La idea se fraguó gracias a una también presunta noticia donde se confirmaba que la candidata es practicante del nudismo.

Con esta pequeña triquiñuela y con el truco de que ciertamente la chica que aparecía en la fotografía tenía y tiene supongo un notable parecido, fue suficiente para que Podemos volviese a ser trend topic un día más."



Pues bien, de repente, gracias a esta insulsa noticia (al lado de ella estaba la critica cinematográfica de la obra maestra 50 Sombras de Grey XD), este minúsculo e insignificante blog empezó a recibir visitas tipo Facebook numéricamente hablando (bueno, quizás exagero unos cuantos millones de visitas). Lo cierto es que al ver tanta asistencia de público pensé que era por mi singular y simpática pluma pero no, todo el mundo quería entrar en Lucen Pop porque todas las webs que pusieron la famosa foto habían corrido rápido a eliminarla y yo, era último que quedaba en pie.

Sin darle mayor importancia al no ser experto en estas lides, la dejé (la entrada) debido a que la tomé como una simple broma más y, que si la misma casa real había salido en pose provocativa en la portada de la revista El Jueves, este pequeño juego de parecidos con una tal Teresa Rodríguez no sería nada del otro mundo y, que quizás que las fotos desapareciesen más rápido de escena que lo que tardaba en aparecer Monedero, era otra simple casualidad a la que tampoco debíamos darle importancia.

Pero parece que me equivoqué, ya que no se si esto es habitual o que simplemente el 'poder de Podemos' es cada día más grande, ya que en 24 horas no hay rastro de susodicha foto y todas las webs o blogs que albergaban la jocosa foto han/hemos pasado a eliminarla por miedo a un extraño influjo emiliano.

No queremos extendernos más ni sacar conclusiones erróneas, pero simplemente esperemos que si algún día nos pasa algo así, se solucione la cosa tan rápida como ha ocurrido esta vez.

Para finalizar dejaros con la última frase de la entrada que situó a Lucen Pop por unos segundos, delante de Facebook y Google como web más visitado de aquella histórica noche del 12 de febrero de 2015:

"Ya como último comentario, decir que nosotros la verdad es que mientras no sea Monedero el que salga en bolas, ¿podemos? decir que nos lo pasamos pipa con estas chorradas y es que de "casta" le viene al galgo."