Teresa Rodríguez, desnuda, playa, nudista, Podemos, PP y viralizar | #PoliticGate


Seguimos con la foto de marras. Sin duda el tema ha causado sensación y ahora algunas webs se atreven a encontrar el foco de la noticia.


Primero hay que tener claro a modo de ejemplo, que Italia y España a nivel político cada día están más cerca. Si la corrupción, los Berlusconi de turno o las Cicciolina desnudas era algo que parecía solo podía pasar allí. El día a día, el circo político en los debates televisivos, la corrupción, los pequeños Nicolás o situaciones como las fotos falsas de Teresa Rodríguez desnuda en la playa, nos hacen ver que por desgracia eso no solo podía pasar en Italia y que además, España ha perdido realmente el norte.

Ahora como anécdota, una web "espía" ha publicado una noticia en la que se intuye que el PP, presuntamente, habría difundido las fotos de la eurodiputada de Podemos y candidata a la Junta de Andalucía Teresa Rodriguez.
Y la foto es presunta, porque ella misma ha declarado sobre la misma “No soy yo, pero si hubiera sido… no habría pasado absolutamente nada”


Todo esto nos hace pensar en un PoliticGate que nos demuestra que nuestros políticos y nuestros medios de comunicación (o al menos gran parte de ellos) no están a la altura de los españoles. Bueno, a lo mejor si lo están.