Anabel Pantoja desnuda en Primera Línea


El fotógrafo Joan Crisol ha sido el encargado de realizar las imágenes del desnudo de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera se ha quitado la ropa para la revista 'Primera Línea', en un reportaje muy sugerente llamado 'En la cama con Torito.


La sobrina de Isabel se confiesa "tanto activa como pasiva" en sus relaciones sexuales, y en determinadas ocasiones hasta celosa: "Veo fantasmas donde no los hay".
Anabel explica que cuando adelgazó 30 kilos comenzó a ligar mucho más, "aunque también influye que te miren más o que se te acerquen a hacerse una foto" por ser una persona conocida.
Afirma, a su vez, sentirse atraída por Jesús Vázquez y Ricky Martin, ("aunque íbamos a hacer ganchillo esa noche", por la tendencia sexual de ambos) y se muestra más que dispuesta a "probar cosas nuevas en el sexo para que tu pareja tenga siempre algo diferente".
La joven Pantoja tampoco se muerde la lengua cuando habla de su tía, y niega categóricamente los rumores que hablan de la aparición de un supuesto de Isabel en la cárcel.

Decenas de anécdotas y secretos de alcoba de la sobrina de la Pantoja se desvelan en una entrevista que llega hoy a los kioscos de toda España.