Candela Vetrano se desnuda en topless para Lucen Pop como Mirtha Legrand


Candela Vetrano (26) comenzó su carrera como actriz a los 11 años en Rincón de luz y siguió en el team de Cris Morena durante 7 años más con Chiquititas, Floricienta y Casi ángeles. Y aunque hasta hace poco la seguían convocando para tiras adolescentes, hoy la actriz elige salir de su zona de confort y aceptar nuevos proyectos.


-Estás a punto de debutar en teatro con la historia que lanzó a la fama a Mirtha Legrand: Los martes, orquídeas. Y, como si esto fuera poco, vas a interpretar a Elenita, el personaje que encarnó ella, ¿cómo vivís este desafío?

–¡Muy feliz! Siento que Elenita tiene mucho que ver conmigo porque es una chica soñadora, romántica, que vive como en una nube de fantasía y yo también tengo algo de todo eso. Nuestra versión, igual, tiene sus matices porque no es una película, es una obra de teatro y eso, claro, hace que el lenguaje sea diferente. Pero la historia es la misma.

-¿Tenés miedo de que te comparen con Mirtha?

-Sé que va a pasar, lo tengo clarísimo. Es inevitable que me comparen con ella y no me molesta. Creo que mi Elenita será distinta –Mirtha tenía 14 años cuando hizo ese papel y yo tengo 26– porque tendrá mi impronta. ¡Ojalá les guste!


Desde su aparición en la pantalla pequeña, la bella actriz argentina despertó suspiros entre las filas masculinas y admiración en la femenina. A pesar de eso se decidió a hacerse una serie de retoques físicos y hoy se ha atrevido a posar en topless para una aclamada revista.
Hace unos meses la actriz de Noche & Día decidió pasar por el quirófano para agrandarse el busto, aunque sin excesos. Eso, sin duda, generó aún mayor atracción y le dio confianza para mostrarse más sexy que nunca. Aún así y respondiendo a su perfil bajo, la actriz no mostró exuberancias y la producción ha sido muy cuidada y recatada.