Jenn la cocinera desnuda, Doritos, Pepsico y la madre que los parió.


En estos últimos días todos hemos oído hablar de Jenn la cocinera argentina desnuda del canal A fuego Máximo. Pues bien, el pasado 16 de marzo Doritos Argentina publicó el siguiente tweet:


Te gustó la cocinera hot @T_J90? Jenn es picante y es embajadora de los nuevos Doritos Ruleta http://t.co/TMna4M78kh pic.twitter.com/kFy0tx8Su9
— Doritos Argentina (@DoritosArg) marzo 16, 2015



Al poco las cuentas de Jenn en YouTube y Twitter fueron cerradas por ella misma. Con lo cual todo medio aseguraba que quizás todo había sido un montaje publicitario de la marca de Snacks para publicitar su línea Doritos. Varias teorías daban como explicación a todo esto y al cierre del canal incluido, que hubiese sido hecho aposta por los publicistas, precisamente para generar viralidad (este artículo es una prueba de su éxito si ésa era la intención).
Pues bien, nosotros ahora podemos confirmar que productos PepsiCo está detrás de todo esto, ya que hemos sido denunciados a Youtube por parte de ellos por tener hospedado sus vídeos en nuestro canal de Youtube y eso que no teníamos ningún tipo de lucro activo, ni publicitario, ni nada. Simplemente el hecho de participar en la viralidad.

Lo mejor es que tras ayudar a esa viralidad, nuestra cuenta de Youtube ha sufrido un duro varapalo, ya que la marca ni siquiera se digno a contactar o pedirnos que quitásemos el vídeo por la razón que fuese, a lo cual hubiésemos accedido de inmediato. Sino que pasó directamente a la denuncia al servicio Youtube, el cual cumplimiento normas de copyright, no ha tenido más remedio que sancionar la cuenta y dejarla limitada en muchas de sus funciones.
Por lo tanto os informamos que de momento y por un periodo largo, no podremos disponer de la cuenta de Youtube al 100% lo que supone ausencia de directos y muchas más funciones.


Así que ya sabéis, Doritos ha sido tan picante que se ha cepillado un montón de cuentas y dejado a un montón de usuarios huérfanos de muchos de sus canales de vídeo.