Loreen el topless sueco de Eurovisión


Loreen, es la artista sueca que en 2012 dejó a media Europa impactada con su puesta en escena en Eurovisión con Euphoria.


Ahora, la cantante tiene nuevo single, Paper light (Higher) y aunque todavía no ha salido a la venta, ya lo ha presentado en directo este fin de semana. Y lo ha hecho en Melodifestivalen 2015, la preselección que hace Suecia para elegir a su representante en Eurovisión y que ella ganó hace tres años.
Loreen ha demostrado, una vez más, que la puesta en escena es uno de sus puntos fuertes. En esta ocasión ha optado por un topless y la compañía de Kazaky, el grupo de hombres con tacones que salía en el vídeo Girl gone wild deMadonna. Menos mal que no se trata de otra incursión en Eurovisión, si no, muchos de los que irán este año tendrían que ponerse a temblar. De momento, Loreen puede decir que, uno de cada tres suecos la ha visto desnuda.

Ella, ha explicado a través de diferentes fotografías en su Instagram, que la actuación viene a ser una defensa de la equidad entre sexos y la libertad de expresar nuestra sexualidad.