Miami TV busca presentadoras en topless para trabajar en España


El canal de televisión Miami TV desembarca en España y está buscando presentadoras dispuestas a salir en pantalla luciendo generosos escotes. Vamos chicas de Telecinco, ya tenéis un sitio más donde trabajar.


No hace falta enviar el currículum, sólo una foto de cuerpo entero y estar dispuesta a hacer topless. Estas son los dos requisitos básicos que pide Miami TV para elegir a sus nuevas presentadoras en España. La cadena de televisión, que opera a través de una aplicación de móvil, ha abierto su casting de reporteras antes de emitir en nuestro país y deja claras sus intenciones: Se buscan mujeres de entre 18 y 27 años, preferiblemente "modelos o estudiantes de comunicación". Y es que Miami TV tiene una línea editorial muy clara: la mujer y sus atributos como reclamo para la audiencia.

El canal, que opera en EE.UU., Colombia, Argentina y a través del móvil ya puede verse en algunas frecuencias de TDT de Madrid, Catalunya y la isla de Tenerife. Aunque asegura que en breve también podrá seguirse en la Comunitat Valenciana, Illes Balears y Castilla-La Mancha. Por ese motivo está buscando presentadoras, copresentadoras o reporteras que puedan grabar reportajes como los que se emiten actualmente en Miami, donde las chicas invitan a los entrevistados a palpar sus pechos o su trasero.
La cara más conocida de la cadena es Jenny Scordamaglia, quien invita a las candidatas a sumarse a "un programa de televisión nacional" donde "tenemos un concpeto diferente del entretenimiento, liberado de tabús sociales y compartiendo un mensaje de vida positivo". Ente la programación de Miami TV también destacan los programas de cocina sin ropa, conexiones en directo con los principales actos sociales de la capital de Florida o incluso debates con entrevistados sobre temas picantes.