Miley Cyrus se desnuda en El diario de una sucia hippie


Aunque la figura desnuda de Miley Cyrus no es ninguna novedad, la cantante siempre consigue revolucionar las redes sociales, ya que sabe muy bien cómo explotar los escándalos que provoca su conducta para conseguir más popularidad.


La hija del cantante Billy Ray Cyrus ha realizado una sesión fotográfica para la revista 'V Magazine', una serie de imágenes en blanco y negro de alto voltaje erótico. Al parecer estas imágenes son de su actuación en Art Basel en Miami en diciembre de 2014. Con una peluca y atuendo plateados es como la cantante salió al escenario y dejó a todos con la boca abierta. Sin embargo, la presentación no estuvo tan subida de tono como la sesión de imágenes que encontramos en la revista.
En ellas se puede ver a Miley Cyrus vestida con sólo unos pantalones negros ajustados y una peluca metálica completamente en topless mientras hace twerking, fuma un cigarrillo y sostiene una gran cantidad de dinero en sus manos. "Actualmente estoy sentada en mi trasero, descalza, como la hippie que soy, viendo a mis 4 preciosas mascotas como juegan, fundando un porro y escuchando a Santo y Johnny", informó el mismo diario.


Con este nuevo posado, Miley Cyrus vuelve a ser el centro de los comentarios en las redes sociales. En particular por el nuevo topless al que se ha prestado. La cantante ha declarado en numerosas ocasiones que es una ferviente defensora de la campaña #freethenipple, que aboga por que se puedan ver en Internet las fotos de pechos desnudos sin que se tenga que pixelar o tapar el pezón. Militancia que le ha valido en varias ocasiones el ver sus fotos censuradas de páginas como Instagram o Twitter.
Y una vez más, Miley Cyrus vuelve a estar en el centro de la tormenta perfecta que es Internet. "Algunas personas dicen que una fotografía puede decir más que mil palabras... Bueno, las mías dicen tanto que en realidad no hay que decir nada al respecto. Dejaré que ellas hablen por sí mismas", concluyó.

Miley Cyrus se desnuda en El diario de una sucia hippie