#MWC15 primer día | Galaxy S6 vs iPhone 6, HTC One M9 y Xperia Z4


Aunque oficialmente hoy se abren las puertas de la feria más importante de telefonía, desde ayer ya podemos ver cuales van a ser algunos de los focos, tendencias, productos y polémicas más destacadas de este Mobile World Congres 2015.


Samsung ya ha presentado su nuevo buque insignia para el 2015. Su modelo Galaxy S esta vez con el sexto modelo, ha sido el primer trend del congreso. Primero por tener unas especificaciones y diseño fuera de serie. Segundo por una dudosa inspiración más que directa con su rival de la otra acera. 
Y es que el Galaxy S6 es ya una bandera y posiblemente el smartphone más potente del año y además es la mayor revolución de esta serie desde el tercer modelo. Con un nuevo diseño y unos nuevos materiales que por fin abandonan el poco gusto habitual de la marca, Samsung nos ha dejado una preciosidad tecnológica que todos querrán tener excepto unos, los poseedores de un iPhone 6. Y es que es más que notable que el diseño de este Galaxy S6 recuerda en demasía al fabricado por Apple hace apenas unos meses, algo que está levantando ampollas en la comunidad.


Por otra parte, HTC también ha dado a conocer el nuevo modelo de la serie One, ahora apellidado M9 y que directamente ha dejado a todo el mundo helado por el exceso de continuismo y la poca renovación del modelo anterior. Sin duda como ya hemos dicho en varias ocasiones, HTC sabe fabricar las cosas muy bien, pero sin duda no sabe estudiar el mercado y buscar un target de publico adecuado para que sus terminales den el paso de popularidad que les falta.
Finalizamos con la nueva tableta de Sony llamada Xperia Z4, la cual es un prodigio tecnológico nacido para hacer sombra al intratable iPad.