Noelia López al desnudo para FHM


Noelia López saltó a la fama al ganar, en 2007, la segunda edición del concurso televisivo Supermodelo. Desde entonces, la modelo sevillana no ha dejado de trabajar convirtiéndose en uno de los personajes imprescindibles en cualquier photocall que se precie. 


Ahora, siete años después, Noelia está recogiendo los frutos de su trabajo. La modelo ha fichado por la prestigiosa  agencia Ford Models, la misma que trabajó en su día con Elle MacPherson, Inés Sastre o Bar Refaeli y que se encarga actualmente de gestionar la carrera de Nieves Álvarez en América.
Por si esto fuera poco, Noelia se acaba de incorporar al equipo de colaboradores del programa ‘Todo va bien’ que acaba de abandonar Edurne para dedicarse a la grabación de su nuevo disco. Aunque por el momento la modelo no será la sustituta oficial de la cantante ya que el puesto de copresentadora aún está vacante, los responsables del programa sí quieren que su presencia ayude a minimizar la marcha de Edurne. De esta manera, la modelo se une así a la batería de nuevas caras que ha incorporado el espacio conducido por Xavi Rodríguez que, tras el abandono de Edurne e Iñaki Urrutia, ha fichado a colaboradores como Torito, Angy Fernández o Isabel Mateos.

Y ahora por fin, decide posar para FHM que es lo que nos interesa.