Oggy y las cucarachas y la mujer desnuda se cuelan en Mediaset Boing


Atención, agarraos, esto es una hecatombe. Los observadores espectadores de Nickelodeon en Estados Unidos han presenciado una visión que no ha sido totalmente de su agrado. Según informa The Daily Mail, el pasado 5 de marzo un episodio de la serie de animación francesa Oggy y las cucarachas mostró una imagen de una mujer en topless en la cadena de televisión infantil.


La mujer, que también es una imagen animada, aparece tomando el sol sin la parte superior del bikini en una fotografía que está colgada junto a una puerta y apenas aparece unos segundos justo antes de que el protagonista de la serie entre en la habitación.
Algunas personas han expresado su enfado a través de Twitter, diciendo que la imagen era "inapropiada" mientras otros dijeron "los dibujantes han estado haciendo esto durante años".
En un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, un portavoz de Nickelodeon afirmó que la cadena no volverá a emitir este episodio. "La escena, proveniente de una adquisición internacional, desafortunadamente fue pasada por alto en el proceso de revisión. Hemos eliminado el episodio [de nuestras emisiones] en directo y online".

Oggy y las cucarachas es una serie de animación francesa producida por Gaumont Film Company en 1998 sobre un gato azul que vive con tres cucarachas. En Estados Unidos se ha emitido primero en Fox entre 1998 y 1999 y en Nickelodeon y Nicktoons desde el pasado mes de febrero. En España Oggy y las cucarachas se podía ver en el canal infantil de Mediaset, Boing. Claro, no podía ser otro grupo televisivo cuando hablamos de tetas.