4 episodios de Juego de Tronos pirateados y descargados


Sin duda nadie merece ser víctima de la piratería, pero si alguien todavía lo merece menos es HBO, ese canal que ha dado la mayoría de edad a las series y artífice de que podamos disfrutar de los mejores seriales de la historia, incluido Juego de Tronos.


Pues bien, aun así, el publico demuestra ser una plaga voraz impasible a la que no le importa nada y es que Juego de Tronos está siendo pirateada incluso antes de su estreno.
Decíamos que hoy día 12 de abril comenzaba la quinta temporada en HBO (de madrugada, de forma simultánea, llegan a Canal+ Series). Si embargo, la HBO acaba de sufrir un palo importante: se acaban de filtrar los cuatro primeros capítulos en Internet y pueden descargarse ya de las tradicionales páginas P2P.
Según confirman desde Torrent Freak, una copia de cada uno de estos cuatro episodios llegó hace unas horas a varios trackers privados, pero no taquedaun en hacer su aparición en sitios más populares, como The Pirate Bay. Los archivos están en formato MPEG-4 (x264) en calidad 480p.

Sin duda, a este ritmo de salvajismo pirata nos quedaremos sin series, cine, libros, música y demás.