Battlefront y cuando DICE y EA nos trataron como idiotas


Algunos, los defensores de la causas perdidas también conocidos como fanboys de la necedad, podrán argumentar que lo importante no es la cantidad sino la calidad, es decir, que el tamaño no importa.


Esta es la única baza que queda a estas personas de miembro corto como justificación de lo que es una tomadura de pelo en toda regla por parte de una industria que cada vez nos toma más como idiotas.
La foto superior muestra las opciones que mostraba el titulo anterior de la saga que data de 2005 y las que no posee el título que va a salir este próximo noviembre de 2015 (aquí no habrá retraso estando el estreno del nuevo film anunciado para diciembre).
Como vemos, la reducción de número de mapas de 32 a 8; la de planetas de 16 a 4; la eliminación del modo campaña; de la conquista galáctica o de las batallas espaciales entre otras muchas cosas, nos muestra de forma clara cual es la jugada que DICE y EA quiere hacer con este caballo de Troya relleno de futuros DLCs que puede convertirse por derecho propio, en el mayor atraco a mano armada de la historia del videojuego.


Avisado quedas.