Charlotte McKinney en un nuevo topless


Que Charlotte McKinney está de moda lo sabemos todos, que pueda llegar al nivel de popularidad de Kate Upton ya es otra historia de la que nosotros dudamos y mucho.


McKinney no rehuye de las comparaciones con Upton, aunque asegura que quiere labrarse una trayectoria por sus propios méritos: "Es bastante obvio, las dos tenemos el pelo rubio, somos de Florida y tenemos los pechos enormes. Para mí es un súper halago, su carrera es increíble pero yo estoy lista para dejar eso atrás y empezar a hacerme un nombre por mí misma. Espero que las dos trabajemos en terrenos diferentes, pero me parece halagador". Todavía no sabemos qué piensa Kate Upton, que actuará junto a Lea Michelle en una nueva comedia picante llamada 'The Lavoyer', de sus similitudes con Charlotte ni de que ésta última le haya reemplazado en el spot de Carl's Jr. para la Super Bowl.

De lo que no hay lugar para la duda es de la enorme sensualidad que desborda Charlotte McKinney en todas y cada una de sus sesiones fotográficas. La nueva integrante de 'Dancing with the Stars' ha vuelto a dejar boquiabierto al mundo entero con un 'photoshoot' llevado a cabo por el fotógrafo Neave Bozorgi en el que Charlotte se exhibe despojada de toda vestimenta en la parte superior de su voluptuosa anatomía.