Cines 4DX ofrecerán nieve, lluvia y viento


El semi fracaso de las tres dimensiones en el cine es un hecho y por eso la industria mueve ficha y nos llega el cine 4DX, quien ofrece una experiencia realmente inmersiva con lluvia, nieve e incluso viento.


El cine 4DX ofrece una experiencia aún más inmersiva puesto que une las imágenes, el sonido y otros efectos especiales que permiten sentir, casi como si estuviéramos viviendo nosotros mismos lo que ocurre en la película, situaciones relacionadas con el tiempo atmosférico y otros aspectos que nos introducen, en mayor medida, en cada escena.
Ya hay varios largometrajes que contarán, en las próximas semanas, con estos nuevos efectos especiales que, evidentemente, sólo están disponibles en salas muy concretas. Una de ellas es fast & Furious 7.

¿Está lloviendo en la película? Si es así, también lloverá sobre nosotros aunque claro está de forma muy leve para no terminar empapados. Viento, frío, calor o nieve también serán representados en directo.

La compañía al frente de esta interesante innovación tecnológica es CJ Group, quien sigue trabajando para aumentar las sensaciones con efectos como la niebla, los olores, las vibraciones y mucho más.