Cristina Alcázar se desnuda en Interviú


Esta semana llega a la portada de Interviú la actriz Cristina Alcázar que es muy conocida por sus papeles en series de televisión como Física o química o Cuéntame como pasó.


Interviú ya daba algunas pistas sobre la mujer que iba a mostrar hoy. 'Mujer de' y 'directora de banco', actriz, productora y modelo. Unas señales que indicaban algunos de los papeles que Cristina Alcázar ha interpretado, ya que fue profesora en Física y Química, la esposa de Toni Alcántara en Cuéntame como pasó y, por último, interpreta el papel de una directora de banco en la ficción Gym Tony en Cuatro.
Cristina Alcázar se encuentra en un momento espléndido ya que no para de hacer teatro, ha dirigido un corto muy premiado y pronto desfilará como modelo en la pasarela Gaudí. Motivos más que suficientes para celebrarlo con este posado en Interviú.

Además, la web de Interviú colgaba un vídeo que correspondía a las imágenes del making off de una sesión fotográfica muy sugerente y que no dejará indiferente a ninguno de sus fans, puesto que el cuerpo de Cristina Alcázar es espectacular.