Mariló Montero, Pablo Iglesias y las páginas de sexo | El polémico topless de Mariló Montero no visto en Interviú | 'En las fotos estoy pa 'comerme'


La que fuera durante siete años presentadora y subdirectora de «Las Mañanas de TVE», se trasladó a Estados Unidos el pasado año dispuesta a vivir alejada de la televisión. Instalada en Nueva York, Mariló contó con un visado de estudiante para aprender inglés y vivió sola con sus perros. Pero, ¿qué la empujó a abandonar la televisión?


Mariló Montero explicó en «El Hormiguero» que «medité irme a EE.UU. durante un año. Llevaba siete años haciendo lo mismo y necesitaba llenarme de cosas». Asi, cayó en Nueva York donde vivió una experiencia revitalizadora. Aunque asegura que la ciudad «puede acabar contigo», la periodista luchó con uñas y dientes para reinventarse en la "gran manzana".

Montero se interesó por conocer la labor de los que trabajan en la ONU y se implicó en las Elecciones de Estados Unidos, viviendo la noche electoral con parte del equipo de Hillary Clinton.


Anteriormente...

Anoche junto a Bertín Osborne, de nuevo las últimas vacaciones de Mariló Montero se han visto envueltas en la polémica. La presentadora de La mañana de La 1 que fue fotografiada en «topless» y con una misteriosa y desconocida amiga durante sus días de descanso durante la pasada Semana Santa en un complejo hotelero a pie de playa en la isla de Bora Bora, le declaró a Bertín que en ellas estaba "pa comersela".


Desde un principio, Mariló Montero quiso mantener en secreto el destino de sus vacaciones para evitar a los paparazzi y se filtró, erróneamente, que estaba buceando entre tiburones en las Bahamas. Pero la realidad era otra. Mariló Montero había puesto rumbo a la Polinesia Francesa. Mariló y su amiga pasaron, según informa la web Vanitatis, cuatro noches en un lujoso resort.

Mariló Montero estaría muy interesada, según cuenta Vanitatis, en que no se conozca la identidad de la misteriosa amiga que le ha acompañado durante este viaje a Bora Bora. Al parecer, durante sus vacaciones Mariló Montero habría sido fotografiada supuestamente en «topless» y en pijama, en el propio bungalow del resort, y en biquini, en una playa pública.

Y ahora os dejamos con la entrevista sobre las fotografías:


P: Hoy has parado al menos una porque esperábamos verte guapísima en la portada de Interviú pero al final no has salido.
MM: No, son fotografías que están un lugar privado, son ilegales.
P: ¿Cómo has conseguido pararlas?
MM: Mandé un comunicado a todos los medios de comunicación advirtiendo que eran fotografías que estaban en un lugar ilegal y un burofax.
P: ¿Estabas más preocupada por tu amiga o por ti?
MM: No, simplemente aunque hubiera estado sola, es que están hechas en un lugar privado.
P: ¿Mariló Montero tiene tanto poder como para frenar Interviú?
MM: No, no es cuestión de poder, es cuestión de sentido común porque son fotografías que están hechas en un lugar privado. Es el poder de la ley.
P: El fotógrafo aseguraba que las fotos están hechas en un lugar público.
MM: Las fotos están hechas en mi bungalow y es un lugar privado.
P: Incluso ha dicho que las fotografías estaban vendidas y que iban a ser publicadas.
MM: Para que veas entonces quién tiene realmente, de momento la razón.
P: Te molesta que haya levantado tantísima polvareda este hecho y que incluso se haya llegado a decir que estabas acompañada por una mujer, cuestionando tus tendencias sexuales.
MM: Me parece a mí que es poca ayuda la que se le hace a las mujeres homosexuales. Los hombres homosexuales tienen el lobby ya hecho y hacen piña, pero las mujeres homosexuales todavía no tienen la fuerza para ser aceptadas en la sociedad y que se integren con normalidad. Acusarme de homosexualidad a través de unos argumentos absolutamente demenciales creo que es hacerle un daño gratuito a las lesbianas que están luchando por vivir integradas en la sociedad.
P: Algunos colectivos se habían enfadado porque habías dicho que lo más grave de todo para ti es que se te había acusado de homosexual.
MM: Es que lo más grave de todo esto, que si Mariló estaba de esta forma o de otra, insinuar que podía tener una relación homosexual, me ofende porque las mujeres homosexuales son empujadas hacia atrás.
P: Tú que eres una mujer moderna deberías haberte reído de ello.
MM: Me he reído de ello, pero me sabe mal por el colectivo de gays y lesbianas. Es una manipulación interesada.
P: Volverán a intentar sacarte en topless en la playa.
MM: Es la segunda vez que intentan sacarme en topless. Yo nunca me pongo en topless, nunca lo haré en público porque insisto que está hecho en un bungalow y es mío y privado.
P: También se ha dicho que podía haber algo más que un topless.
MM: Han hecho fotografías en un lugar privado y ya está, la ley está de nuestro lado. Sí, estoy en topless, lo hice en un lugar privado y esas fotografías no se pueden publicar legalmente.
P: Si tuviéramos tu cuerpo...
MM: Si hubiera paseado mi cuerpo por una playa pública enseñando mi cuerpo, estaría encantada de haberlo hecho sin ninguna vergüenza. Pero ha entrado en un lugar en el que la ley no lo permite. Mi cuerpo es para mí y mi intimidad. La primera vez que salí fue por la misma agencia que me siguió hasta Las Maldivas y estaba en biquini.
P: ¿Cómo lo haces para estar así de estupenda?
MM: Alimentación sana, dieta mediterránea y ejercicio, machacarme mucho. Me levanto a las cuatro de la mañana y me subo a la elíptica. Es el poder de la mente, me da la vida.


Modelo de las fotos: Kelly Brook



El topless