Esther Bueno portada en Interviú | El desnudo antiPop


Para Esther Bueno (preguntaréis quién es y yo respondo que yo que se), Coman ''lo ha hecho superbién. Él llevaba una estrategia y creía que la había utilizado, pero nada más lejos de la realidad. Se ha mostrado tal y como es y creo que eso le ha beneficiado''. Bueno ha criticado el trato de favor que ha tenido Belén Esteban. ''Para mí estaba claro desde el principio que iba a ganar. El programa estaba basado en Belén Esteban y me parece fatal el lavado de cara que le han hecho, después de las críticas que ha recibido por parte del público y de cómo ha actuado''.


Bueno no esconde que ella hubiera votado a Santy (Aguasantas). ''Sí, entre las dos, la prefiero a ella. Es más natural y auténtica. Además, Coman también lo hubiera preferido''.
Esther Bueno conoció a Coman como todos los espectadores de ‘GH VIP’, completamente desnudo, solo que ella en el íntimo entorno de una playa croata. Suya es la llamativa frase: “Una mujer no es completa hasta que un negro se la meta”. En ‘Adán y Eva’ se quedó con las ganas y, ahora que el vascoguineano ha salido de la casa de Guadalix, espera poder ‘completarse’ pronto.

Como veis, gilipolleces de parias.