Kendall Jenner en topless para GQ


Seductora y muy sexy aparece Kendall Jenner en la sesión fotográfica que ha realizado para la edición de mayo de la revista GQ. La hermana de Kim Kardashian no duda en destaparse y protagonizar unas imágenes en las que aparece ligera de ropa, pero no desnuda del todo, una apuesta muy sensual y que deja volar a la imaginación.


La modelo no duda en posar en topless para la conocida publicación, pero lo hace tapándose los senos con las manos. En esa imagen, Jenner posa con unos pantalones de Marc Jacobs y lencería de Cosabella. Para la portada, Kendall luce un bikini blanco de Adriana Degreas y una chaqueta de Calvin Klein, marca de la que es imagen. En otra de las instantáneas, la joven posa con una mini camiseta de tirantes con la que deja ver la parte inferior de sus pechos.

Sin duda, Kendall Jenner se está ganando su sitio en el mundo de la moda, trabajando para grandes firmas como Chanel, Balmain, Marc Jacobs, Vera Wang, Donna Karan, Oscar de la Renta, desfilando en las mejores pasarelas. También destaca su contrato con Calvin Klein. A pesar de la sombra de su conocida hermana, Kim Kardashian, la joven está encontrando su lugar.