Kiko Matamoros y Makoke desnudo y desnuda en Interviú a lo 50 Sombras de Grey


Juas, juas, juas. Interviú se supera en la parodia erótica más bizarra y casposa de los últimos tiempos. Somos tan sexuales como parece. Incluso más», dice la parejita. Una declaración subida de tono, pero poca cosa comparada con las fotos que acompañan estas palabras. Son de Kiko Matamoros, de 58 años, y su mujer, la modelo Makoke (en su DNI consta como María José Ramos), de 45, que recrean un libro convertido en película (50 sombras de Grey) en un espectacular reportaje de la revista Interviú antes de su anunciada boda, dentro de tres meses y después de 17 años de convivencia.


El semanario, que sale hoy a la venta, desnuda los cuerpos y los secretos de esta pareja tan popular en programas como Sálvame, donde él es uno de los colaboradores fijos y destacados del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez. Visto el reportaje, seguro que será analizado hasta el más mínimo detalle en el plató de Tele 5. Tanto las fotos como las confesiones. Porque las hay, y son muchas, y muy eróticas.

Uno de los secretos que la pareja brinda al lector es que la primera vez que hicieron el amor no fue de película (expresión acertada dado que el filme que protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan inspira la sesión fotográfica). También comentan que comparten sus fantasías sexuales, recuerdan su primera vez (hubo sorpresa), admiten que han recibido más de una propuesta deshonesta, hablan del porno, se atreven a responder si usan juguetes sexuales, no rehúsan preguntas sobre relaciones homosexuales...