Sara Carbonero 'al desnudo' en 2018


Cayó en la trampa. Sara Carbonero se unió al grupo de influencers que tienen la peligrosa costumbre de eliminar hasta el último gramo de grasa corporal.



La pareja de Iker Casillas fue pillada en unas fotografías en las que se percibe una extrema delgadez, similar a la que muestran Cristina Pedroche y Paula Echevarría. Ambas it girls han sido duramente criticadas en las redes sociales por el mal ejemplo que dan a sus followers y Carbonero tampoco escapa a los comentarios negativos.
Señalan muchos admiradores que aunque presuman de llevar una dieta equilibrada y una dieta sana, estar tan delgadas no puede ser para nada saludable.






En las redes


Sara Carbonero vuelve a la carga. Pese a su política habitual de publicar fotos con estilo, priorizando la moda, de vez en cuando también se muestra un poco más atrevida.


La fama de mujer poco expresiva, incluso recatada, que tiene Carbonero es contrarrestada en ocasiones por sus pequeños momentos de locura.
Muy famosas son aquellas fotos en las que Sara estaba de fiesta con unos amigos y lanzaba una peineta a la cámara. En esta ocasión, la mujer de Iker Casillas se muestra muy feliz en brazos de otro hombre. Al parecer, se trata de un buen amigo suyo.
El tipo la sostiene en brazos al tiempo que el fotógrafo inmortaliza un leve momento de balanceo en el que Sara se tapa el escote pero no logra contener su falda.
El vestido se desmelena y se abre para dejar todo su muslo derecho al descubierto, recordando que mantiene una esbelta figura a pesar de que no la enseña como Cristina Pedroche, por ejemplo.
Pero la imagen va más allá, hasta el punto de que se puede apreciar ligeramente el mismo trasero de la mujer de Casillas. Una escena muy sexy que muestra esa cara entre sensual y divertida de Sara Carbonero.

Sara Carbonero en topless para Elle



Sara Carbonero se convierte en protagonista del día gracias a una sesión de fotos realizada para la revista Elle. La famosa periodista y pareja de Iker Casillas se deja ver por primera vez en unas poses más atrevidas de lo habitual.


En el makin off de esta sesión podemos ver como los escotes y las prendas atrevidas dejan entrever parte de la anatomía de Sara. Miradas provocativas, poses provocativas y las citadas exhibiciones, hacen de esta sesión la más sexy, erótica y sensual de la joven hasta la fecha.






Más fotos de Sara Carbonero sexy in hot, desnuda bikini y sexy