Beatriz Carrera Nieto desnuda, la "política" de Vigo


Beatriz Carrera Nieto, número cinco de la Iniciativa Independiente de Vigo, que lidera Sinaí Giménez, aparece hoy desnuda en Interviú, que incluye un especial de políticas de portada, pero reserva el espacio principal de la primera página para esta viguesa.


Carrera, que es modelo, estudió en el Instituto da Guía y ha trabajado en el pasado como monitora de animación y de zumba, según su currículum en Infojobs. Según la revista, va a dar mucha guerra en la campaña.
Para Sinaí Giménez, la portada tiene un mensaje político: Caballero nos deja desnudos en Vigo y nos hemos rebelado. Queremos dar un golpe de efecto.
El autoproclamado Obama gallego, también presidente de Sociedad Gitana Española, afirma que varios programas de televisión, incluido Sálvame, se han interesado por su compañera de lista.
Sinaí Giménez fue protagonista de la campaña electoral en Galicia este fin de semana por colgar en las redes varios mensajes en los que recibía el apoyo del popular duo Azucar Moreno y de otros famosos como Malena Gracia.