Edurne desnuda en Eurovision


A menos de un mes de que Edurne se suba al escenario del Wiener Stadthalle de Viena para defender a RTVE en el Festival de Eurovisión, un tuit del director de la puesta en escena de la cadena pública española, Tinet Rubira, ha encendido la mecha: "Probado por primera vez el vestuario de @Edurnity sigo pensando que va demasiado vestida... y sin embargo se lo vimos todo!!! OMG", escribía Rubira.


La broma puso a volar la imaginación de los eurofans, que pronto comenzaron a especular sobre el diseño de José Fuentes que lucirá Edurne.
Uno de ellos subió a la red social un meme basado el vestido con el que Beyoncé desfiló por la alfombra roja de la gala del MET celebrada el lunes en Nueva York, y que dejaba poco margen a la imaginación.
El de Edurne "es más transparente", replicó Rubira.
José Fuentes trabaja a contrarreloj en Barcelona en el que es uno de los secretos mejor guardados ahora por Edurne. El vestido con el que interpretará su canción Amanecer en el Festival de Eurovisión. "Comienza la cuenta atrás para el gran día", tuiteaba Fuentes el pasado 1 de mayo.