#ignoraArrimadas la dibuja desnuda | Inés Arrimadas desnuda ante los 'Ciudadanos' con su triunfo en Cataluña | La política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia, el nacionalismo y ahora Rajoy


¿Sentido del humor o machismo? La frontera es fina, como la piel de muchas personas que pueden sentirse ofendidas si se caricaturiza a un político sin ropa y a los brazos de personas del otro sexo. La polémica se ha disparado con una viñeta que promueve la cuenta CNICatalunya, que después de los gritos a Inés Arrimadas en Canet pone en marcha la campaña #ignoraArrimadas. Un acierto total contra los que creen que hay que llamar a la jefa de la oposición mientras pasea.




Noticias anteriores...

La presidenta de Ciudadanos en Cataluña y líder de la oposición en el Parlament, Inés Arrimadas, ha criticado hoy al Ejecutivo de Mariano Rajoy por facilitar la investidura de Quim Torra permitiendo el voto delegado del expresidente cesado Carles Puigdemont, sin el cual, los independentistas no contarían con los votos suficientespara superar la segunda vuelta del debate de investidura celebrado hoy.


«En estos momentos hay un señor que ha dado un golpe de Estado y se ha fugado de la Justicia y que hoy va a delegar el voto sin que el Gobierno de España lo recurra ante el Tribunal Constitucional», ha aseverado Arrimadas tras escuchar el discurso que ha hecho hoy Torra en la segunda fase del debate de investidura, que presumiblemente acabará hoy con su designación como nuevo jefe del Ejecutivo catalán.

La elecciones


La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat ganó las pasadas eleccions. En concreto, la formación de Inés Arrimadas y Albert Rivera supera el 25% del voto con el 99,8% escrutado, rebasa el millón de apoyos y obtiene 37 diputados, 12 más que en los pasados comicios. Es con diferencia la formación más votada en la circunscripción de Barcelona. Pero ¿y  ahora qué?




Antes del triunfo


Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...


Sí, la foto de cabecera es un simple montaje. Es un sueño hecho realidad por unos segundos, pero es que realmente creemos o queremos creer, que Inés debe ser algo así en su intimidad. La bella Ines Arrimadas se desnuda ante la prensa y ante los ciudadanos y da valor al cambio político y al triunfo en Catalanya que estas elecciones ha dejado evidente. Los nuevos rostros y los bellos rostros hacen acto de presencia en una nueva forma de entender el cambio político en este país, el cual ha abandonado el bipartidismo y el anquilosamiento habitual, por una forma más plural y social de entender una nueva España y una nueva época de igualdad social y de equilibrio político.






De entre todos esos nombres, creemos que Inés es quien mejor representa el físico y  el rostro de lo que el nuevo español o española debe ser. Un complejo de virtudes y valores que esta bella política destapa en cada una de su intervenciones.

Nacida en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera el 3 de julio de 1981 y descendiente de salmoraleños, es licenciada en Derecho y Administración y dirección de empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Durante 8 años ejerció de consultora de operaciones y estrategia en el grupo empresarial D’Aleph y de responsable de calidad y administración en el grupo MAT. En 2011 ingresó en Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía como militante de base y en los últimos años ha ocupado distintos cargos orgánicos dentro del partido. Es miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes de Ciudadanos desde el año 2011, así como también responsable de las relaciones institucionales.

Número 4 en la lista por Barcelona del partido Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, en noviembre de 2012 fue elegida diputada autonómica del Parlamento de Cataluña en su X legislatura. Primero fue portavoz adjunta y ya en junio de 2015 portavoz del grupo parlamentario. Además fue portavoz de su grupo parlamentario en las Comisiones Parlamentarias de Empresa y Empleo; Políticas de Lucha contra el Desempleo; Igualdad; Juventud y Reforma horaria; Consejo Asesor del Parlamento sobre Ciencia y Tecnología (CAPCIT), y Comisión de Investigación sobre la quiebra de Spanair.
Participa en diversos programas de actualidad política como tertuliana y en medios de comunicación, tanto de ámbito local como autonómico y nacional. Ha sido galardonada como subcampeona en la categoría “Joven Europeo del año 2014” de los prestigiosos premios Leader (Liberal Democrat Local and Regional Politicians Awards), concedidos por la Alianza de los Demócratas y Liberales en el Comité de las Regiones de la Unión Europea. Fue elegida candidata a la presidencia de la Generalitat para las elecciones al Parlamento de Cataluña del 27 de septiembre 2015.

Imágenes sexys de Inés Arrimadas


Inés Arrimadas desnuda Ciudadanos como la política más bella del mundo

Inés Arrimadas desnuda Ciudadanos como la política más bella del mundo

Inés Arrimadas desnuda Ciudadanos como la política más bella del mundo

Inés Arrimadas desnuda Ciudadanos como la política más bella del mundo

Inés Arrimadas desnuda Ciudadanos como la política más bella del mundo

Inés Arrimadas desnuda Ciudadanos como la política más bella del mundo


Sueños eróticos, faralais y bikinis con Inés Arrimadas


Y ahora vamos con una sección totalmente falsa, pero mucho más romántica e idílica que consiste únicamente en el placer de jugar y soñar con como sería por dentro nuestra querida Inés. Sin duda la política 2.0 es mucho más sexy que la rancia idea que tenemos de la antigua. Esto invita a poder tener secciones y momentos como este bello imaginario de Inés Arrimadas desnuda en nuestro imaginario.





















































Ines Arrimadas desnuda Ciudadanos ante las elecciones 2015