Kim Kardashian se desnuda en su reality


Kim Kardashian vuelve a ponerse delante de las cámaras sin ropa. Esta vez, su manera de taparse es gracias a una pintura blanca que cubre algunas de las zonas más íntimas de su cuerpo, como los pezones. El motivo de este desnudo esta vez parece ser que no es una portada, como la que protagonizó para Paper. Esta vez la razón de este destape es despedir su reality como solo ella sabe hacerlo, mostrando con orgullo su cuerpo con curvas.


Totalmente desnuda, sin una prenda de ropa puesta apareció Kim Kardashian en el último episodio deKeeping Up With The Kardashians. Solo unas rayas de pintura blancas cubrían algunas de las zonas de su cuerpo, tapándose ella lo que no cubría el blanco. La sesión de fotos se realizó en el desierto, en donde la mujer de Kanye West se dejó llevar posando de manera sensual ante la cámara.

En el mismo capítulo, su hermana Khloe Kardashian también deja ver algunas de sus virtudes, mostrando trasero mientras le hacen un tratamiento de belleza para acabar con la celulitis. Mientras, Kim y Kendall miran y comen tortitas.
Y no dejan pasar tampoco la oportunidad de hablar de los famosos labios de su otra hermana, Kylie. Kim Kardashian explica que siempre ha sido muy insegura con esta parte de su cuerpo, hasta que decidió ponerse relleno.