Maikel sin Knight | Ana desnuda ante las rebajas | El pezón de Elisa de Panicis | Las Mujeres y Hombre y Viceversa al desnudo | Guapas y tontas | María, Stacy, Yanira, Oriana, Gala, Niki, Luz, Carolina, Samira, Agusantas, Yasmina, Saray, Andrea


«¿Qué miráis maricones de mierda?». Cuatro hombres de entre 24 y 36 años han sido condenados este viernes por una agresión homófoba que cometieron en Palma en abril de 2013 a una pena de 6 meses de prisión, a sustituir por multa de 720 euros, y a pagar una indemnización de 12.000 euros a una de las víctimas que estuvo hospitalizado una semana. Se da la circunstancia de que uno de los condenados, apodado Maikel, (que es además hermano de Aguasantas, participante de GHVip 2015) participó en el programa de televisión «Mujeres y hombres y viceversa».

Actualidad de MYHYV




Elisa y Finn de Star Wars

La existencia de un trono libre y las inesperadas expulsiones de Elisa han llevado a Emma García a abrir la primera sala de espera de tronistas. Jorge, Krasi e Iván, a su manera, han hecho sus particulares postulados a la silla roja y la dirección del programa las ha aceptado. ¿Quién ocupará el trono?
Finalmente Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido por intercambiar el tritrono y hacerlo pasar de bando tras el abandono de Julen moviéndolo del trono de chicos al de chicas, en cuestión de unas semanas. La razón, como adelantábamos aquí en el día de ayer, cuando todo esto se barruntaba y era una idea que se manejaba en la dirección y que ahora está a punto de confirmarse, era la de dar un empujón al trono femenino, ya que es este el que menor audiencia recaba día tras día, tras la salida de Samira y Steisy de MYHYV, cuyo tirón era tremendamente superior en cifras de share. Con unos buenos datos en el trono de chicos, gracias al tirón de Lukas, el niño bueno del trono masculino, y a la cara dura de Labrador, que también tiene su público aunque las cifras revelan que este va a la baja, lo que ...




En días anteriores...


Antes de que Labrador pudiera puntuar a Tania y su surrealista desfile de chaqueta, Ana he entrado en el plató semidesnuda y ha bajado las escaleras poniéndose un montón de ropa que ha comprado en las rebajas. El programa estaba a punto de llegar a su final y Nacho no ha tenido más remedio de parar su reto y puntuarle con otro cero. Labrador no entendía nada de nada y Emma se lo ha explicado despidiendo el programa, nos hemos quedado sin tiempo. 


Para Elisa


Odia los ajos y las cebollas, tiene alergia al gluten, ha trabajado en un estanco, ha leído la Biblia y el Corán, fue testigo de Jehová, ahora estudia Cienciología, habla cinco idiomas, es motera, expretendienta de Manu, exconcursante de ‘Supervivientes’, pinta, baila… ella es Elisa, la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres’.


Después de varias pistas en el plató y una imagen de ella en una moto, por fin ha llegado la nueva tronista al plató de 'Mujeres y hombres'. No ha querido desvelar su identidad hasta que no ha bajado las escaleras. Cubriéndose cara con un casco y unas gafas de moto, así ha hecho su entrada triunfa. Ella es... Elisa. ¡Bienvenida! "Espero estar a la altura de Steisy", ha declarado tras sentarse en el trono.
Antes de entrar en 'Supervivientes', Elisa tenía pareja pero “se acabó por algo que pasó en la isla. Habíamos elegido los dos terminar con nuestra relación y, supuestamente, después del concurso empezar de cero, pero es como un vaso roto, si lo llenas...", ha explicado en el plató. Y ahora está preparada para el amor y qué mejor sitio que buscarlo en 'Mujeres y hombres'. A Nagore le gusta mucho que está aquí, "la gente tan escéptica y los que menos creen en este programa, al final son los que más se involucran, los que más se enamoran y lo que más sienten", ha afirmado la asesora.

Elisa ha querido dejar bien claro que va a intentar estar a la altura de su predecesora y así lo ha hecho. En su primer día en el trono, no se ha puesto nada nerviosa, ha entrado muy convencida de sí misma y con muchas ganas de conocer a su príncipe azul. Pero antes de comenzar a buscar el amor, ha querido demostrar que el baile se le da muy bien.
Se trataba de que Dosel bailara junto a Elisa, sin embargo, según Steisy su chico no se ha movido en absoluto solo ha estado mirando a la nueva tronista. Dosel ha intentado defenderse y le ha explicado que cuando ha levantado la pierna, él creía que le iba a dar una patada y por eso, se ha quedado tan paralizado.

Cuando Emma ha anunciado que tanto Ruth como Elisa podrán conocer a los mismos chicos en distintas citas dobles, la tronista veterana se ha negado completamente, no está dispuesta a compartirlos. Pero después lo ha pensado mejor y quizás por poner a sus pretendientes a prueba ha accedido. Elisa ha aplaudido con mucho entusiasmo la decisión de su compañera.
Los supuestos dos primeros pretendientes de Elisa han bajado las escaleras como auténticos cabezudos. No hemos podido ver sus rostros, pero sí escuchar sus voces que lo que han conseguido es aumentar las dudas sobre ellos. Nos han contado que ambos se llaman Jonathan, que son gallegos, que son hermanos... ¿qué es verdad y qué mentira?, Elisa tendrá que descubrirlo...









Shaila desnuda en Interviú


Shaila es la protagonista de la edición de este lunes de la revista 'Interviú'. Conocida por ser la cenicienta de 'Myhyv', esta mujer de 31 años no duda en salir desnuda ante toda España. Hasta en cuatro ocasiones ha probado suerte en el programa de citas más longevo de la pequeña pantalla, y hasta en cuatro ocasiones se ha ido sin su príncipe.

Se llama Shaila Galisteo, tiene 31 años y se niega a pedir perdón por ser toda una belleza con mucho carácter: "parece que en España las mujeres solo gustan humilladas y llorando por amor". También se niega a cerrarle las puertas al amor, pese a que hasta el momento solo ha conseguido besar ranas televisivas. "Soy como la Cenicienta: voy probándome zapatos hasta que encuentre unos sin los que ya no pueda caminar", asegura. Además descubre a los malos de la trastienda del programa pero, para enterarte, tendrás que comprar interviú el próximo lunes día 7 de noviembre.



Elisa de Panicis la nueva tronista



Estaba cantado desde el momento en que se sentó como ‘pretendienta’ de un Manu que no daba crédito y casi a las puertas de su final. Naturalmente no era más que una forma de darse a conocer fuera del reality ‘Supervivientes’ dónde demostró ser una auténtica 'superviviente' y ver como encajaba la audiencia su presencia en plató. Ahora vuelve como nueva tronista.


Hubo comentarios para todos los gustos aunque la mayoría fueron en contra, pero ya sabemos que eso siempre puede cambiar. Lo que está claro es que los nuevos productores pretenden dar un giro copernicano a ‘MYHYV’ y a lo mejor un aire más parecido a la versión italiana.
Esta milanesa de tan solo 22 años y ojos azules, ha vivido intensamente y además de ganarse la vida como modelo participa en todo programa o reality que se le ponga por delante. A los 18 años fue concursante en ‘Apuntamento al buio’ un concurso de citas a ciegas supuestamente románticas, que tenían lugar en un cuarto oscuro con cámaras de infrarrojos. No es necesario decir que el programa causo un auténtico escándalo en Italia por sus escenas muy subidas de tono, que naturalmente las cámaras captaban con todo lujo de detalle.

Ya con veinte años se incorporó a la fila de pretendientas en ‘Uomini e Donne’ la versión original italiana de nuestro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y todavía más transgresora que la española. Cuesta reconocer a Elisa de Panicis en su faceta como pretendienta por el gran cambio a nivel facial que se observa en ella tan solo dos años después, cuando aterriza en España para participar en el reality ‘Supervivientes’. Su paso por el programa italiano fue breve ya que por diversos motivos su tronista no dudó en echarla del trono.


Ya en España, su vídeo de presentación en el reality dejó perlas como esta: ‘Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero… Con un camarero no me puedo acostar’ ¡Ahí queda eso! Para añadir que le gustan los hombres triunfadores y que se enamora cada semana de uno: ‘Soy una líder porque soy mujer y tengo a los hombres siempre a mi lado, además soy una gran estratega y adoro la televisión’.

¿Han cambiado sus prioridades desde su regreso de ‘Supervivientes'? ¿Busca Elisa de Panicis realmente el amor o solo fama y dinero? ¿Estamos ante un nuevo trono más falso que un billete de euro? La audiencia juzgará.

Raquel Martín fue una opción a tronista



Raquel, una de las concursantes más populares de esta edición de Gran Hermano por su romance con Suso y los muchos rumores de posibles infidelidades con algunos colaboradores del programa, podría haber aceptado una suculenta oferta para explotar al máximo su tirón mediático y su reciente soltería.

Hace unos días, se especuló con la posibilidad de que Suso podría ser el nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Ahora, todo parece indicar que finalmente veremos a Suso en Supervivientes y no en el trono de MYHYV como pensábamos. La que sí podría tener un pie dentro del trono es su ex novia Raquel Martín, que podría sustituir a Steisy o a Ruth en el trono y convertirse, así, en el nuevo fichaje del programa. Raquel podría ser el aire fresco y renovado que necesita el programa, tras la final de Steisy que se emitirá mañana y pasado en Telecinco. La extremeña, actualmente en el foco mediático por sus supuestas infidelidades, acudirá este viernes, de nuevo, a Sálvame Deluxe para enfrentarse al polígrafo definitivo y, de esta forma, poder demostrar su inocencia, según ella misma defiende. En el programa la acompañarán, por un lado, Suso y, por otro, Oscar, su supuesto amante fuera de la casa y colaborador de El Debate de GH16.

Raquel Martín que, actualmente es una de las concursantes con más bolos tras su paso por Gran Hermano 16, podría haber recibido ya una suculenta oferta por parte de Mujeres y hombres y viceversa para ser la nueva tronista del programa cuando finalice la edición de Gran Hermano, ya que actualmente y por contrato deben estar ligados únicamente a GH. Enero podría ser el mes en el que Raquel se sentara como tronista para intentar encontrar el amor, algo que no ha encontrado en Suso, su compañero y amigo dentro de la casa de Gran Hermano 16. Suso, por su parte, podría reencontrarse con Sofía en la nueva edición de Supervivientes, que podría coincidir con el trono de Raquel. ¡El morbo está más que asegurado! Sin duda alguna, al triángulo amoroso formado en GH16 aún le queda muchos programas por recorrer.

Upskirt de Stacy



La recta final del trono de Steisy ya ha comenzado y el plató se ha llenado de sentimientos. La tronista está mucho más sensible de los normal porque sabe que elija a quién elija va a hacer daño a dos personas a las que quiere mucho, pero no ha podido reprimir su emoción al volver a ver a su Leo en 'Myh'.


Steisy ha entrado en el plató de 'Mujeres y hombres' más guapa que nunca y muy nerviosa, casi como una novia a pocos días de pasar por el altar. Aunque ella asegura que está tranquila, la emoción se ha apoderado de su corazón y como una niña pequeña nos ha hablado de los tres cambios de ropa que va a lucir el día de su gran final.
Tras más de dos semanas fuera del programa, Leo ha regresado al plató y hemos visto un reencuentro de película. Steisy se ha abrazado a él como si acabara de ver al hombre de su vida y le ha pedido que no se volviera poner malito. Los jóvenes tenían tantas ganas de volver a besarse que no han necesitado palabras para que todo el mundo viera lo que sienten sus corazones.

Emma ha querido que Leo viera todo lo que había sucedido en el plató en su ausencia y tras ver un vídeo resumen, Steisy ha comenzado a llorar. Durante la ausencia de Leo hemos vivido momentos muy intensos entre Steisy, Dosel y Traian, pero la tronista no lloraba por eso. "Por una alegría, son dos penas", ha asegurado Patricia al pensar que ella no quiere perder a Leo, ni a ninguno de sus pretendientes si no son los elegidos.

Pero si Steisy ha llorado cuando Leo ha visto lo que había sucedido en plató, se ha roto del todo cuando ha visto las citas que había tenido. La tronista tiene una mezcla de sentimientos porque no quiere hacer daño a sus chicos y sabe que se lo va a hacer sí o sí. "Tengo a los niños que quería y ha merecido la pena mi trono. Yo que pensaba que no había hombres buenos en el mundo y que no iba a tener novio nunca", ha asegurado Patricia con los ojos llenos de lágrimas y el corazón lleno de alegría. Emma ha aprovechado la ocasión para explicarle que todos en 'Mujeres y hombres', pensamos que tiene un corazón enorme y que es una de las mejores tronistas que ha pasado por el trono.

Emma ha intentado que Patricia se tranquilizara y le ha preguntado por qué decidió venir al programa y ella nos ha contado una divertidísima historia que terminó con ella con una bajada de tensión y las piernas para arriba en la peluquería donde trabajaba.

Mientras todo esto pasaba, Ruth estaba llorando en silencio en su trono. No ha querido interrumpir el momento de Steisy, pero no ha podido evitar derrumbarse porque no quiere que se vaya de su lado. Entre las tronista ha surgido una amistad muy especial y Steisy le ha prometido que ella siempre va a estar a su lado: "No me vas a perder, vamos a ser amigas siempre".

La final de Steisy Patricia (Twitter: @patricia_steisy / Instagram: @steisy_myhyv) ya se ha grabado y ya ¡tiene pareja!. ¿Quieres saber quién es el elegido?Según corazonvip la tronista más longeva de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya ha elegido a su amor con el que va a salir del programa y compartir su vida fuera de la esfera mediática. Apuntan a que el preferido de Steisy es ¡Dosel!. ¡Qué fuerte!.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo le Manda un Mensaje Romántico a Steisy antes de su FinalTras estar más de un año y medio en el programa y atrasar su final hasta en dos ocasiones, a la tercera va la vencida y ha llegado el día de elegir a su príncipe azul y según su corazón es Dosel.

La final será emitida el próximo 2 de diciembre, pero ya han filtrado el nombre que ha conquistado el corazoncito de la tronista. Contra todo pronóstico, Steisy no ha elegido a Leo Cámara, pese a que retrasó su final para que el extronista pudiera participar en su conquista, sin embargo ha optado por los mimos y cariños del africano, que ha aprovechado en la ausencia de Leo para darle amor, y ha sabido cómo tratarla y cómo mimarla.Mujeres y Hombres (MYHYV): Kiko, ex Tronista, Desmiente Haber Tenido algo con Sofía de GH 16Al parecer, la final ha sido muy muy emocionante, donde los pretendientes han podido revivir sus últimas citas y momentos con Steisy. El primer eliminado en esta final fue Traian. El joven y Leo asumieron la derrota al saber que el elegido era Dosel, y felicitaron a la nueva pareja del programa. ¿Será Dosel el hombre perfecto para Steisy? ¿Qué pasará con Leo Cámara?. Hay que esperar para ver cómo funciona esta relación fuera del programa y sí Leo Cámara se queda de brazos cruzados o intenta reconquistarla pero esta vez, fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa.



Chicas anteriores de MYHYV



Hoy recogemos un artículo realizado por la revista online 'Ocio' que dice lo siguiente:

"Se dice que entre todos los participantes pueden juntar la mitad de neuronas de un cerebro normal. También se dice que menos de la mitad saben qué es “Viceversa” y algunos concursantes creen que se refiere a la presentadora. Pero eso da lo mismo, porque no estamos juntando churras con merinas, sino que todos saben aquí a lo que van. Por eso, aquí todas tienen cierta belleza y se saben sacar partido.
Y tras este interesante prólogo, la revista Ocio pasa a describir a todas las participantes:


María
Fue una de las tronistas más controvertidas de toda la historia del programa. Y meses después de su salida, sigue siendo uno de los temas más hablados, aunque ya no sean confidencias. ¿Qué ocurrió? Se llevó a Noel del programa, tras muchos rifirrafes.
Pero no es eso a lo que nos referimos, sino que hace poco, se enteraron de que estaba embarazada, del futbolista Rubén Castro. Vamos, que en realidad, había olvidado a Noel, y ya había formado una familia. De hecho, Noel la llamó por teléfono para confirmar si esos rumores de embarazo, eran reales.
Vamos, que eso de “guapa y tonta” no se aplica en estos casos, porque listas son… para lo que son. 

Yanira
Fue una de esas concursantes que destacaron mucho por su físico. Pese a que muchas estaban y están operadas, Yanira tiene una cara algo más aniñada. Y aunque el maquillaje hace esas cosas, no todo en ella parece artificial, sino genética pura.
Da igual si la ves con el pelo suelto, recogido, con ropa de salir, o de estar por casa. Sentirás una envidia tremenda porque esta chica, da igual qué se ponga, siempre va a estar guapa. Y eso es lo que más rabia da. Se llevó a Jesús Sanabria, pero poco duró, y la gente se enteró a través de las redes sociales.

Oriana
Fue una concursante más o menos reciente, una de las más atrevidas, y también una que cuenta con un cuerpo de escándalo. Poco más se sabe de ella, salvo su vida amorosa.
Es lo increíble de estos programas: que ya puedes ser ingeniera, bioquímica o escritora, que eso no va a ser lo importante, mientras tú estés en la silla del trono o de las pretendientas. Tienes que tener inteligencia, sí, pero para saber elegir a tu pareja, o para sacar lo que tú quieras del programa, no para nada más. 
De hecho, puede que vuelva con Tony, porque estos círculos son lo que tienen: que son de lo más cerrados.

Gala
¿Por qué tiene tanto éxito este programa si todo el mundo lo critica? Pues por lo mismo que Gran Hermano: a la gente le gusta enterarse de la vida de los demás. Muchas veces se piensa que un programa tiene que tener personajes que empaticen.
Por ejemplo: ¿cuántos pueden empatizar con Gala Caldirola? La de Benidorm es una chica guapa, que tuvo sus más y sus menos, pero es posible que solo se identifiquen con ella una parte de las chicas de su edad. 
Ahora bien, ella lo que saca es que en la actualidad se dedica a hacer vídeos en Youtube, con videotutoriales o posando. Y esa es la vida y la realidad que existe.

Niki
Niki es una de esas bellezas evidentes cubiertas de maquillaje: rubio platino, piel muy clara y ojos que destacan como luceros. Y si destaca mucho, puede llegar a ser carne de cañón de algún famoso, que es lo que ellas esperan.
En el caso de Niki es claro, porque los rumores que llegan están relacionados con un futbolista. ¿Todavía no sabes quién es? ¿Se dice que es el joven Neymar? Y eso, señores, es para lo que sirve este programa.

Liz
Para gustos los colores, pero la chica de color café tenía que tener un hueco: atrevida y sin pelos en la lengua, se atrevía a decir lo que ella quería. Y también a quererse mucho, claro está.
Porque este programa no destacará por la charla intelectual, pero la verdad es que entre todos, el ego que hay en el programa haría explotar todas las luces del mundo. 
Liz es prueba de ello. Si le dices: “Te veo bien”, ella te dirá: “Yo siempre estoy bien, amor”.

Carolina
Carolina puede que no parezca guapa a todo el mundo, pero en este país, cuando se ve una belleza de pelo rubio y ojos azules, ya se pierde la cabeza. Y ciertamente, a ella se le subió a la cabeza, puesto que se quedó sin pretendientes y terminó pidiendo una oportunidad a Manu.
Vamos, que hasta en estos programas, la belleza no lo es todo, sino que también tienes que ser mínimamente soportable. 

Samira
Puede que Samira sea una de esas bellezas de lo más naturales que hayan pasado por el programa. No porque sea morena, sino porque no tiene excesos de maquillaje, o al menos, no siempre. Tiene una cara y una estructura base bastante bonita, y eso es lo que ha permitido que concursara.
De hecho, es la que más juego está dando, ya que sigue en el trono, y con un montón de pretendientes que tienen el corazón roto. 

Aguasantas
Te puede caer bien o mal, pero Aguasantas sabe a lo que va, y tiene la suficiente belleza y actitud para ello. Por eso, cuando salió del programa, entró casi enseguida en el Gran Hermano VIP.
Es más, casi llega a ser ganadora, pero si hay algo con lo que no puede la belleza, es con los ídolos de las marujonas. Por eso, ganó Belén Esteban. Pero el salto que le ha dado a la fama es único, y le da para un par de años más en la tele. 

Yasmina
Porque no todo es silicona y modelos exuberantes. También las hay delgaditas y algo esqueléticas, para que no se diga que no hay de todo aquí. Y eso es Yasmina. Aún así, su cara bonita ha hecho que deslumbrara en más de un plató.
Porque después de “Mujeres y Hombres y Viceversa”,  llegó “Sálvame” y los trapos sucios de todo aquel al que conociera. Por ejemplo, ahora toca despotricar contra Fede, que fue pareja de Ylenia, concursante de “GH Vip”. 

Saray
Otra de esas mujeres que sin maquillaje no reconocerías. Eso es lo que da miedo, que algunas tienen ciertos poderes para parecer otras personas, y luego te despiertas por la mañana y no es lo que buscabas.
Pero si una persona es “demasiado sensible”, y lloras prácticamente por todo, tampoco eres soportable. Y eso es lo que le pasó a Saray con Fede.

Andrea
A veces la belleza está en los ojos del que mira. Y esto es lo que le debe pasar a Andrea, porque en algunas fotos sale bien, y en otras de las redes sociales se la llega a comparar con un caballo.
Calificada como una tronista feliz, empezó de nuevo su reino con dos pretendientes que ella quería, Ángel y Alex.


Y esto es todo. Ahora ya os pertenece a vosotros el seguir indagando sobre estas damas de la España de Telecinco, o directamente archivar esta entrada como una estupidez más de Lucen Pop.