Rihanna desnuda para Puma y V Magazine


La cantante Rihanna no para de sorprendernos. Si hace unos meses os anunciamos que sería embajadora de la marca deportiva Puma, ya tenemos alguna foto de la sesión, así como fotografías de la cantante luciendo diseños de la firma quebien podrían formar parte de una campaña.


La marca hizo pública la primera fotografía de la sesión, en la que vemos a la cantante en blanco y negro y luciendo las prendas deportivas de Puma para la próxima temporada. Actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa, en Hawaii, y no ha dudado en compartir su día a día con sus seguidores. La cantante aparece con el pelo teñido de rojo y con camisetas deportivas de Puma, así como con sneakers y calcetines de la firma.
Por si esto no fuera poco, hace unas semanas salieron a la luz las fotografías de la sesión que la cantante ha protagonizado para la revista V Magazine. En ella vemos a la cantante de Barbados con una peluca rubia platino y en actitud provocativa, demostrando porque es una de las artistas más sexis y rebeldes de la música actual. Con unos toques flúor, Rihanna nos adelanta el verano con esta portada de mayo para la revista norteamericana.