Comprar Playmation Disney | Vengadores y Star Wars | Precio, oferta y juguete


Dicen que cada década hay un juguete que marca diferencias y se convierte en un punto de inflexión para la juventud de los niños de la década. Todos recordamos el Tamagotchi o los Furby, que tuvieron este tipo de relevancia para el sector al revolucionar la manera en la que jugábamos. Pues bien, en este mismo año 2015 es posible que Disney de la sorpresa al presentar uno de estos juguetes revolucionarios que hará uso, cómo no, de cierto componente tecnológico.


El proyecto recibe el nombre de Playmationy ha sido presentado por todo lo alto con uno de esos trailers espectaculares que pueden crear, eso sí, unas expectativas por encima de lo natural. Va a ser un nuevo tipo de juguete que creará, según Disney, un nuevo nivel de interacción entre el producto y la imaginación de los niños. Además, para triunfar, estará inspirado en algunas de las propiedades intelectuales más importantes de Disney.
Denominados como juguetes tecnológicos inteligentes, esta gama de productos incluirá wearables que los niños se pondrán (como el guante de la armadura de Iron Man), figuras con capacidad para moverse y otros elementos. Estas cosas, el brazo de Iron Man, y las figuras, podrán interactuar también entre sí gracias al esfuerzo del niño.
Los niños podrán usar los distintos componentes de estos juguetes para beneficiarse de una experiencia muy divertida. Por ejemplo, utilizando los botones del mando del guante de Iron Mantendrán capacidad de mover las figuras, que estarán conectadas sobre una base determinada, para golpearlas “virtualmente” y que acaben cayéndose al suelo.
El estreno de estos juguetes inteligentes se producirá primero en Estados Unidos y Canadá y posteriormente, suponemos que en 2016 como tarde, llegará al resto del mundo. El primer modelo que se pondrá a la venta será el de Los Vengadores, que incluirá la mencionada parte de Iron Man, figuras y otros elementos con la imagen de personajes reconocibles, como Capitán América. Para funcionar se combinará el reconocimiento de gestos, con una aplicación a modo de juego y con señales de radio-frecuencia.
Una vez se lance el modelo de Vengadores Disney espera poner a la venta diversas versiones que atraerán a otros niños. Por ejemplo, ya ha pensado en la edición de Star Wars, aprovechando que las películas de los jedi van a estar de moda de nuevo, y también crearán una versión de Frozen con la intención de captar la atención de las niñas.
De momento no podemos confirmar precio u ofertas, pero os mantendremos informados