Miley Cyrus desnuda a lo Kardashian en Paper Magazine


Hay pocas cosas que (aparentemente) le gusten más a Miley Cyrus que generar polémica y ser el centro de atención, y mejor aún si esto incluye algún tipo de desnudo o actitud provocativa. Tanto es así que la revista Paper Magazine ha intentado recordar aquella sonada portada de Kim Kardashian, con un semi desnudo de Miley Cyrus cubierta de lodo y abrazada a su cerdito, Bubba Sue. ¿Se creará el mismo ruido que con aquella portada?


Use your voice, clama la portada de la revista Paper Magazine, y es que este número dedica parte de sus páginas a la Happy Hippie Foundation, una organización promovida por Cyrus mediante la cual busca ayudar a jóvenes sin techo pertenecientes al sector LGTB. Y claro, ¿existe alguna forma más rápida de dar a conocer dicha labor que posar desnuda frente al objetivo de Paola Kudacki?, no, parece ser que no la hay.

Ahora sólo hace falta esperar sentados a que los memes se sucedan, y que esta portada de Miley Cyrus para Paper Magazine bata los récords de la protagonizada por Kim Kardashian.