Nuevas imágenes de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza


Aunque nos encontramos a poco menos de seis meses para el estreno de la nueva película de Star Wars, The Force Awakens, poco a poco se han ido liberando spoilers del film. En esta ocasión toca el turno a un conjunto de imágenes que nos exponen a algunos de los personajes que aparecerán en la cinta, mismos de los cuales algunos le resultarán más que familiares a los fans de la franquicia (SPOILERS).


La pequeña galería que les compartimos a continuación se componen de dos capturas de algunas escenas del nuevo episodio, así como de tres imágenes promocionales de tres personajes.
Del lado de las primeras, en ellas podemos ver a Han Solo (Harrison Ford) compartir la toma junto a los dos nuevos protagonistas Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). Esto dentro de a cabina del Millenium Falcon. En la otra aparecen Captain Phasma (Gwendoline Christie) junto al personaje que interpreta el actor Domhnall Gleeson.
En lo que respecta a los promocionales, en ellos podemos ver a los conocidos Admiral Ackbar, Nien Nunb y a Greg Grunbergusando un traje de piloto de X-Wing.