Vicky Larraz, que fue vocalista del grupo Olé Olé, uno de los más populares de la década de los 80, protagoniza esta semana la portada de 'Interviú', que hoy llega a los quioscos. La cantante, que con su voz hacía vibrar y mover las caderas a los jóvenes de la época, confiesa al semanario que se siente en su mejor momento emocional, intelectual y de forma. «Estoy en mi plenitud sexual. No me cambio por una de 20», proclama la artista, de 52 años.
La sesión gráfica de la madrileña, que en 1992 se fue a vivir a Miami, donde se convirtió en una presentadora de éxito gracias a 'Hollywood DF' y 'Casa Club Magazine', programas de entrevistas en los que contó con la participación de estrellas como Leonardo DiCaprio y Diane Keaton, coincide con el lanzamiento de su nuevo disco, 'Llévatelo todo'.
'No controles', 'Voy a 1000' y 'Bravo Samurai'(canción con la que debutó en el Festival de la OTI) son algunos de los temas que le hicieron saltar a la fama y que hoy forman parte de su nuevo trabajo. Sin pelos en la lengua, a lo largo de la entrevista Larraz dice estar «cabreada» con Marta Sánchez y comenta lo que más le 'pone' en la cama.