Vicky Larraz desnuda (2015) portada Interviú 


Vicky Larraz, que fue vocalista del grupo Olé Olé, uno de los más populares de la década de los 80, protagoniza esta semana la portada de 'Interviú', que hoy llega a los quioscos. La cantante, que con su voz hacía vibrar y mover las caderas a los jóvenes de la época, confiesa al semanario que se siente en su mejor momento emocional, intelectual y de forma. «Estoy en mi plenitud sexual. No me cambio por una de 20», proclama la artista, de 52 años.


La sesión gráfica de la madrileña, que en 1992 se fue a vivir a Miami, donde se convirtió en una presentadora de éxito gracias a 'Hollywood DF' y 'Casa Club Magazine', programas de entrevistas en los que contó con la participación de estrellas como Leonardo DiCaprio y Diane Keaton, coincide con el lanzamiento de su nuevo disco, 'Llévatelo todo'.

'No controles', 'Voy a 1000' y 'Bravo Samurai'(canción con la que debutó en el Festival de la OTI) son algunos de los temas que le hicieron saltar a la fama y que hoy forman parte de su nuevo trabajo. Sin pelos en la lengua, a lo largo de la entrevista Larraz dice estar «cabreada» con Marta Sánchez y comenta lo que más le 'pone' en la cama.