Garbiñe Muguruza sexy para Wimbledon | Desnuda a Serena, gana Roland Garros y posa sexy hot para Lucen Pop


Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me hace muchísima ilusión volver ya que antes de todo esto era una superficie bastante desconocida para mí".









Antes...




Lo advertía una hora antes de la final el ilustre Manolo Santana, al que no suele fallarle en exceso el olfato en cuestiones que tengan que ver con un oficio en el que, en su país, abrió senda. “Hoy es el día, hoy es el día. Lo va a hacer, lo va a hacer”, decía en la zona destinada exclusivamente a los jugadores, mientras los familiares de Garbiñe Muguruza observaban una pantalla (padre y hermanos) o leían (madre). Y, como tantas otras veces, no falló Santana, porque la hispano-venezolana, 22 años, derribó (7-5 y 6-4, en 1h 43m) a la número uno, Serena Williams, e ingresó en la historia del tenis español por la puerta grande, con una victoria de máximo lustre en París.

Tras esto os dejamos con el modoso topless de la tenista para una famosa revista.









Otras hazañas...


Garbiñe Muguruza se impone a Agnieszka Radwanska por 6-2, 3-6 y 6-3 y alcanza la final de Wimbledon, donde se enfrentará a la vencedora del duelo entre Maria Sharapova ySerena Williams. La tenista española disputará la final del Grand Slam inglés este sábado.


Garbiñe Muguruza: Espectacular. Solo así se puede definir el partido firmado por la tenista española en un tarde que recordará durante mucho tiempo. Empezó arrasando. Intratable. Para irse del partido y estar al borde de la derrota. Pero una reacción a tiempo le dio la victoria y el derecho a disputar una final en la que nadie le veía hace solo dos semanas.
Agnieszka Radwanska: Su veteranía estuvo a punto de darle la victoria. Se vio desarbolada por el tenis de su rival, pero la tenista polaca supo leer el partido y darle la vuelta a una situación que parecía insalvable. Hizo todo lo que estuvo en su mano y salió de la pista como una más que digna semifinalista de Wimbledon.