Windows, basta ya de engaños. Haz bien las cosas por una vez en tu vida.


Da igual que sea Vista, que 7, que 8, que 8.1 y estoy convencido que 10. Da igual que sea doble núcleo, cuadruple, i3, i5 o i7. Da igual todo porque Windows deja de funcionar con el tiempo haciendo que tu inversión de 500, 600 o 1000 euros sea un atraco a mano armada dado el resultado que acaba dando el S.O. de los de Redmon. Yo puedo mover sin problemas un video a 1080p en cualquier smartphone básico con Android pero en cambio, necesito una gráfica potente para hacer lo mismo bajo Windows. Yo puedo tener 3 años un telefono Android o iOS y seguir funcionando de forma fluida pero en cambio, no aguanto más de 3 meses con mi S.O Windows sin tener que resinstalar de cero todo el entramado.


Podemos hablar de multisistemas, de equipos de diferentes propiedades y características, de un ataque masivo de virus o spam o de lo que les de la gana. A mi todo eso no me importa. A mi solo me importa que pago 100 euros por una licencia Windows y otros 600 por un equipo para funcionar bajo la plataforma de Microsoft y el resultado es que no puedo navegar al mismo tiempo que edito un mísero video bajo Windows Movie Maker porque el equipo se satura llegando al 100% en todos sus apartados. Yo a eso simplemente le llamo estafa o 'Manolete si no sabes torear para que te metes'.

A Microsoft, esa empresa que le gusta tener móviles, consolas, videojuegos y demás parafernalias solo le pedimos una cosa: por favor, haz bien una cosa, haz bien tu producto estrella y déjate de idioteces permanentes. No me engañes más vendiéndome algo que no funciona bien. ¿Acaso yo cuando Windows deja de ir te quito 70 euros de los 100 que te di?