MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Cristina Pedroche ha desafiado a Filomena, el tremendo temporal que está azotando a España desde este viernes. La vallecana publicó una imagen para quedarse helado. Y es que se atrevió con un desnudo integral bajo la nieve que, como era de esperar, ya está dando mucho que hablar.La colaboradora de 'Zapeando' colgó una foto desnuda en Instagram en plena nevada, haciendo que practicaba yoga. La imagen la acompañó de un mensaje muy profundo que decía lo siguiente: "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro".




Una Nochevieja más, y ya van siete, Antena 3 ha apostado por Cristina Pedroche para despedir un año y dar la bienvenida a otro. Por quinta vez consecutiva, la presentadora madrileña lo ha hecho acompañada del chef Alberto Chicote desde una Puerta del Sol de Madrid desierta de público por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 que ha marcado el año 2020.Cristina Pedroche ha dicho adiós al año 2020 y ha recibido al 2021 con un abrigo 'edredón' y un vestido 'mascarilla' diseñados por Pedro del Hierro. La modelo vallecana ha lucido para tan señalada ocasión un diseño con dos piezas: en primer lugar un abrigo que simulaba un edredón deconstruido y posteriormente un micro vestido joya.





Cristina Pedroche ha vuelto a dar la campanada en las Campanadas. Para despedir al aciago 2020 que acaba de terminar y dar la bienvenida al ansiado 2021, la presentadora ha decidido llenarse de luz y enfundarse en un minivestido que intentaba asemejar una mascarilla cuajada de brillantes; en total, 16.308 cristales bordados a manos. Ha sido confeccionado por la firma española Pedro del Hierro y en concreto por su director creativo, Nacho Aguayo.

Según explica Aguayo a EL PAÍS, la primera toma de contacto para realizar el proyecto se realizó hace tres meses y han sido necesarias media docena de pruebas para llevarlo a cabo. “La primera conversación fue en septiembre. Enseguida nos pusimos a trabajar. El tiempo vuela y teníamos miedo a un posible confinamiento que no nos dejase realizarlo”, explica Aguayo. Además de la propia Cristina Pedroche, en el proceso ha estado muy implicado, como cada año, su asesor y estilista José Fernández Pacheco, Josie.
Cristina Pedroche posa con el vestido con el que presentó las Campanadas de Nochevieja de 2020, confeccionado por Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro.
Cristina Pedroche posa con el vestido con el que presentó las Campanadas de Nochevieja de 2020, confeccionado por Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro.PDH
En este microvestido “cuajado de piedras y a juego con las botas, que se ven desde el principio, bordadas y azules”, cuenta Aguayo, la clave son los cristales. “Cristina tenía claro que quería que fuera algo muy luminoso. En estos meses ha tenido muchas dudas sobre qué ponerse, qué no, cómo estaríamos el 31 de diciembre, cómo sería todo...”. De ahí que apostaran por algo llamativo, divertido, brillante, “por llevar fantasía”. “Si no iba a ser una tristeza para todos”, reconoce el autor del modelo elegido. “Josie y Cristina son perfectamente conscientes de lo que es esto y nos lo han hecho llegar. Hay que hacer espectáculo. No podíamos hacer un esmoquin, teníamos que crear algo distinto y ella es consciente”, defiende Aguayo. Y todo teniendo en cuenta la referencia a la pandemia. Ya lo adelantó la presentadora en una entrevista con este diario en noviembre. Al ser preguntada sobre si el look tendría que ver con la pandemia, adelantaba: “¿Pero este año qué no tiene que ver con la pandemia?”.

El traje ha tenido en cuenta más elementos. Como la parte previa al mismo que han podido ver los espectadores antes de que apareciera ese minivestido: un inmenso abrigo acolchado con forma de edredón. La intención era recordar a “las mantas, chales y edredones que han acompañado en los últimos meses del confinamiento”, según la firma madrileña. Estaba realizado en tafetán de seda reciclada y han sido necesarios más de 100 metros de tejido.


Vestido desnudo Nochevieja campanadas 2021

El desnudo más feo del mundo


Nuevo desnudo y van...



Su escote cool en zapeando

 
Pedroche teta al aire descuido

Hoy descuido y tetilla al aire, por cierto que pequeñicas son con lo grandes que parecen en los escotes de La Sexta.



Hoy Pedroche nos enseña la Raja. 


Cristina Pedroche ha sorprendido a todos los seguidores de su cuenta de Instagram con una fotografía que, aunque puede pasar inadvertido, se ve reflejado su cuerpo desnudo. De este modo, la presentadora nos regala una de sus fotos más artísticas en las que ha jugado con las luces y con las sombras, como bien dice ella misma en el comentario de la publicación.


Bikini con una amiga que tiene un culo mejor

Desnudos de Cristina Pedroche | Pino Yoga

El desnudo más complicado de Cristina Pedroche

Desde luego a la colaboradora de 'Zapeando' le va lo de desnudarse y posar en posturas imposibles como ya demostró hace poco haciendo una especie de pino en la cama. Ahora Cristina Pedroche ha mezclado lo de ir sin ropa con su afición por el yoga y el resultado ha sido así de sorprendente.



Antes de que me lo pidáis, voy a dedicarle una entrada a la aparición que Cristina Pedroche acaba de dejarnos en El Hormiguero. La presentadora madrileña acaba de realizar su sección semanal en el programa de Antena 3, y lo ha hecho con unos pantalones que bien podrían formar parte de su vestuario para Nochevieja.


Unos pantalones totalmente transparentes que unidos a un body acabado en tanga, nos han dejado unas buenas tomas de su culo.


La excusa de Cristina Pedroche esta vez es, además del "Feliz Lunes" dedicado a sus seguidores, el ritmo trepidante que lleva con su vida. "Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo", ha escrito la vallecana a modo de comentario con guiño incluido a Fito y los Fitipaldis.


Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Desde que se conocieron, la presentadora y el chef son inseparables. De hecho, decidieron darse el “sí quiero” hace ya cuatro años.

La pareja, como cualquier otra, comparte algunos de sus momentos a través de sus cuentas de Instagram, donde suman entre los dos más de tres millones de seguidores y segudiras. ¡Una barbaridad!
Este San Valentín, Cristina también ha querido celebrarlo en las redes sociales. La colaboradora de Zapeando ha querido compartir una bonita foto de una sesión que se hizo junto a su pareja. En ella, aparecen totalmente desnudos, abrazándose. El brazo de Dabiz está estratégicamente colocado para tapar el pecho de su mujer. ¡Para que Instagram no tenga que censurar la imagen por ver un pezón femenino!
Se trata de un retrato que les hizo uno de los fotógrafos de moda, Valero Roja, quien ha trabajado con casi todas las estrellas patrias. De hecho, Cristina ha hecho varias sesiones fotográficas con él.


Cristina Pedroche tetas, desnudo y campanadas junto a Chicote


La colaboradora de radio y televisión ha publicado en Twitter una fotografía semi-desnuda en la que se cubre el pecho con las manos. Sin más tela en en su cuerpo que una voluminosa falda negra, posa libre y sin tapujos, mostrando un aperitivo de lo que podemos esperar este año cuando de las campanadas.


@CristiPedroche Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas  1.038 10:42 - 21 dic. 2018 140 personas están hablando de esto Información y privacidad de Twitter Ads

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar

Así, Mimi (Lola Índigo)ha sido de las primeras en alabar la acción de Pedroche: "te AMO". En el anonimato, los comentarios van desde los que la critican por pretender la instrumentalización del cuerpo femenino, hasta los que se sienten inspirados por su forma de vivir la libertad y piensan que no habría otra opción mejor para unas Campanadas feministas.

Antes de eso...

En ‘Zapeando’ han querido recordar la visita de Miley Cyrus al Show de Jimmy kimmel en la que dos estratégicas pegatinas eran lo único que cubría el torso desnudo de la cantante. Ante el revuelo que ha causado el vídeo en el plató, Pedroche ha espetado un “¿Nunca habéis visto unas tetas?”. La frase era premonitoria y dejaba entrever lo que iba a ocurrir.


Cristina Pedroche ha empezado a desabrocharse la camisa mientras Frank Blanco avisaba de que el gesto tendría consecuencias y los medias hablarían de ella, y no bien. “Yo me obligo sola”, han sido las palabras de Pedroche que han precedido al ‘momentazo’. Dos pegatinas en forma de flor cubrían el pecho de la presentadora. Como si no fuera suficiente, Pedroche se ha meneado al ritmo de ‘Wrecking ball’ y una de las flores ha cedido a la fuerza de la gravedad. Que no cunda el pánico, o la euforia, Cristina llevaba debajo un sujetador de silicona que ha evitado el’pezongate’. “Ya la has liado”, ha dicho Frank Blanco. “Esto es lo que queríamos. Pues ya os lo podéis bajar en Youtube y darle bien a verlo”, contestaba ella, muy consciente del revuelo que se avecinaba.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib