Alice Sabatini Miss Italia al desnudo | Jordan y la Segunda guerra mundial


Le hubiese gustado vivir en la segunda guerra mundial. Pese a lo insólito de su respuesta, Sabatini fue elegida la más bella de Italia y una vez coronada intentó arreglar su metedura de pata liándola aún más: "Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario..."


De hecho, su contestación, no sólo ha causado indignación en las redes sociales. El alcalde de la localidad italiana de Stazzema, en la Toscana, ha invitado a la Miss a que visite el pueblo donde en 1944 murieron a manos de los nazis 560 personas. "Podrás sentir el testimonio de los supervivientes para saber lo que significa vivir en el 1942 o 1944, cuando la vida no tenía ningún valor".

Sin embargo, las extrañas respuestas de la modelo no quedaron ahí. Un día después de ser proclamada Miss Italia, Sabatini fue entrevistada y le pidieron que diera un ejemplo de un personaje italiano al que admire. La contestación dejó boquiabiertos a todos: "Michael Jordan, el más grande jugador de la historia del basket".
Parece normal que siendo jugadora de baloncesto su respuesta girara en torno al deporte, lo que ya no es tan normal es que considerase a Jordan, estadounidense, italiano. "Tengo cinco tatuajes, entre perros, gatos y Michel Jordan", añadió.

Las redes sociales han sentenciado a la Miss. No sólo es Trending Topic sino que además es el el centro de las burlas y las críticas de numerosos usuarios que la califican de "tonta", "insólita" o "loca".

Desnudamos a Alice Sabatini