Anna Simón y Pilar Rubio | Las Zipi y Zape con Supertetas de El Hormiguero


Anna Simón es graciosa, simpática, rubia, mona, cachonda y una de las presentadoras de moda gracias a un sin fin de virtudes que  nadie le puede negar. Pilar Rubio es lo mismo pero en morena. Pero ¿qué pasaría con Anna y Pilar si no tuviesen el par de tetas de que tienen?


El Hormiguero tiene dos grandes musas en este momento. Una es Pilar Rubio y otra es Anna Simón. Curiosamente ambas tienen el mismo perfil como presentadoras y el mismo perfil en cuanto a talla de sujetador sólo que curiosamente y a modo de Zipi y Zape, ambas encajan perfectamente en un espacio que no hace ademanes para usar sus canalillos y sus volúmenes para mantener gente pegada frente al televisor entre los que me encuentro.

Está claro que pares de tetas hay muchos en España y desde que existen los "Dorsia", los volúmenes ya no son un capricho de la naturaleza si no de quien quiera tenerlos por lo tanto, A y P no están donde están sólo por ser un par de tetas y una cara bonita pero la duda viene dada en qué pasaría si ambas tuviese un pecho mucho más andrógino y menos pirotécnico.

El caso es que nunca lo sabremos pero me gustaría que alguna vez ambas no hiciesen hincapié en que sus canalillos sean su carta de presentación y su atributo más recurrido para que la cámara les ame y los espectadores lamamos nuestros gigantes paneles Led.