Ava Fiore desnuda | La presentadora de deportes y comida


La prensa televisiva cada día es más compleja, tan compleja que mientras más buena estés, más audiencia tienes para tu cadena. Y por eso, en esta lucha de cifras y shares, gente como Ava hacen que de vez en cuando esta lucha merezca la pena.


Cuesta ver noticiarios actualmente sin pensar que ese presentador que hace bromas morbosas con sonrisa cínica, el del pelo sintético o el de la mirada de chungo te la están intentando colar. Colar que votes a derecha o izquierda. Colar que todo va bien cuando en verdad vamos de puta pena. Colar que te despreocupes viendo vídeos de gatitos mientras en el hacendado de abajo, los banqueros roban a manos llenas. Colar que todo lo que sale del Madrid huele a oro, y que en Barcelona solo orinan Channel.
Por eso realmente se hecha en falta una prensa desinteresada y sin motivaciones que de las noticias como se deben ofrecer, al desnudo. Pero mientras eso llega, siempre podemos disfrutar de esas generosas presentadoras sin nada que esconder. Presentadoras que nos transmiten la actualidad al descubierto, sin ningún tipo de tapujo ni nada escondido.
Ava Fiore es un buen ejemplo de como la combinación entre impresionantes mujeres, deportes e interés gastronómico -los tres pilares de la sociedad- puede dar un fenómeno viral, descubierto al darse cuenta de que al ir al frigorífico se llenaban de comida sus tetas. Ava Fiore imaginó que ahí había potencial, y desde entonces ofrece los resultados deportivos completamente desnuda, sin nada más que alimentos u otros apósitos cubriendo sus principales zonas erógenas.

¿Una forma de mofarse del circo en el que se han convertido actualmente los noticiarios? A saber, pero solo por ver a Ava Fiore desnuda ya merece la pene, digo..., pena. 





Ava Fiore desnuda | La presentadora de deportes