El desnudo de Selena Gomez para la portada de Revival


A pesar de tener tan solo 23 años, cuenta con una exitosa (y agitada) carrera artística. Fue una chica Disney, se consagró como una estrella teen y protagonizó un mediático romance con Justin Bieber. Ahora, aunque inmersa en un momento más pacífico de su vida, captó la atención de la prensa porque...¡publicó fotos completamente desnuda! ¡De quién estamos hablando? De la grandiosa Selena Gómez.


A esta altura Justin se debe estar dando la cabeza contra la pared porque Selena está más sensual que nunca. Aunque artística, la imagen —tomada en el marco de la promoción de su nuevo disco: Revival— es por demás sugerente. La foto llamó mucho la atención porque la artista nunca fue de mostrarse sexy para los flashes.
Sin pudores, la cantante admite: "Siento que estoy en mi mejor momento, no necesito de ropa o prendas provocativas para lucir sexy, lo soy sin necesidad de producirme, como Dios me trajo al mundo. Soy una mujer plena y por eso no tengo problemas en mostrar mi cuerpo, siempre de manera artística"(ah... vale la aclaración, ¿no?).