El pezón de Nuria Roca en Instagram


La foto del Instagram de Nuria Roca solo jugaba con nuestra imaginación a través de una sombra en la que podía apreciarse perfectamente la silueta de sus senos, con un pezón erguido y travieso reclamando su derecho a la libertad.


Hasta la mancha de humedad del parqué se mostraba cómplice en una sensual fotografía cuya habilidad estaba más en su capacidad para estimular nuestras fantasías que por lo que mostraba en ella. Era elegante, era hermosa, era atractiva. Sin embargo, el Instagram de Nuria Roca decidió por ella que el mundo no debía conocer que su anatomía incluye pezones, eliminando fulminantemente la fotografía de la presentadora.
Incapaz de dar crédito a la ñoñería de una red que nunca ha tenido problemas en explotar la sexualidad de sus usuarias como reclamo pero para la que al parecer los pezones de Nuria Roca son demasiado ofensivos como para mostrarse, no podemos sino sumarnos a su #FreeTheNipple, celebrando que Instagram ha terminado cediendo y devolviendo su foto a donde debía estar.