Gigi Hadid y su polémico topless en Instagram


Gigi Hadid está dando mucho de qué hablar en las redes sociales tras publicar una foto topless en Instagram el pasado viernes. La modelo de 20 años compartió el selfie que deja poco a la imaginación de sus seguidores ya que sólo tiene calzones y se está cubriendo las tetillas con los brazos y parte de su cara con su cabello.


La imagen en blanco y negro ya cuenta con más de 370 mil ‘likes’ y más de cuatro mil comentarios en Instagram. Por oto lado, varias personas aprovecharon para criticarla en las redes sociales por su figura.

Así mismo, Hadid respondió a los comentarios negativos y admitió que sí se ha dejado llevar por las críticas. “Las críticas en las redes sociales viene de personas que el 99% de las veces no tienen idea de lo que dicen”, expresó Hadid. “Represento una imagen corporal que antes no era aceptada en el mundo de la moda y me siento afortunada de contar con el apoyo de diseñadores, estilistas y editores”, expresó Hadid.
“Si no te gusta, no me sigas, no me mires, porque no me voy a ningún lado. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta que puedo ser sexy. Estoy orgullosa de eso”, dijo Hadid.